Saltar al contenido

2019: nueva sede y muchos éxitos para MADISON

2019: nueva sede y muchos éxitos para MADISON

Llega diciembre, el momento de echar la vista atrás y contemplar todo el camino que hemos recorrido en los últimos 12 meses. 2019 ha sido para MADISON un gran compañero de aventuras y batallas. Juntos hemos emprendido grandes retos que nos han llevado a conquistar altas cumbres.

La tecnología es una de las patas sobre las que se asienta el ascenso al éxito de nuestra compañía. Conceptos tecnológicos como Transformación Digital y tecnología Blockchain están muy presentes en el día a día de nuestra unidad más tecnológica: DIGITEL TS.

En 2019, participamos en la Innovation Finance Congress en Kinépolis, Madrid, un congreso en el que se dieron cita los profesionales de la industria financiera para hablar acerca de cómo los bancos y las entidades tecnológicas financieras (Fintechs) ocupan una posición privilegiada para utilizar la transformación digital. En la jornada moderamos el diálogo sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el Blockchain al sistema financiero, mostrando el interés de MADISON por una de las tecnologías actuales más punteras.

A principios de año, emprendimos un viaje hasta San Francisco (EEUU) para asistir como invitados al evento Think de IBM, en el que conocimos de primera mano las posibilidades de las nuevas tecnologías en diferentes modelos de negocio.

También nos llevó a cruzar el charco el I Encuentro ‘Shooting in Spain’, pero esta vez como organizadores. La Spain Film Commission (SFC) confió en la Agencia de MADISON para que un nutrido grupo de empresas españolas de la industria audiovisual estrechase lazos profesionales con sus homólogos estadounidenses en Los Ángeles.

En nuestro camino hacia el éxito apostamos por nuevos formatos innovadores que proporcionen experiencias únicas, para ayudar a mejorar la vinculación de los clientes con las marcas. Así nació ‘Escápate de Cañas, un scape room ideado para Mahou lleno de diferentes retos y enigmas con los que poner a prueba conocimientos sobre cultura cervecera, o las acciones de marketing relacional desarrolladas para BMW Ibérica,  campañas de fidelización de email y SMS Marketing.

La innovación es otra de las señas de identidad de Madison. Nuestra voluntad por adelantarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes nos mueve a analizar constantemente tendencias, metodologías y nuevas herramientas. En el mes de noviembre, celebramos el primer MADXchange sobre Inteligencia Artificial y Analítica del dato, un evento para analizar la IA como herramienta de crecimiento y mejora de la experiencia de cliente, que contó con la presencia de más de 35 empresas líderes en sus respectivos sectores.

Market Research alcanzó la cumbre de la excelencia en su II MADXchange sobre Customer Experience, un encuentro que reunió, por segundo año consecutivo, a numerosas empresas líderes y que buscaba poner en valor la importancia de la gestión de la experiencia de cliente como generador de innovación, transformación y crecimiento en las empresas.

En nuestro ADN están también el deporte y la salud. En 2019 hemos visto nacer la Liga profesional de baloncesto Herbalife 3×3 Series, creada junto con la Federación Española de Baloncesto. Esta aventura nos ha llevado a acercar a los amantes del basket 3×3 de Murcia, Gijón, Tarragona y Barcelona cuatro Open de esta modalidad.

Desde Sports Marketing también hemos puesto en marcha un nuevo proyecto tecnológico digital: Pádel and Pádel, una herramienta para los jugadores que disfrutan de forma amateur del deporte de moda en España que aúna todos los servicios en una única aplicación móvil. Bajo el claim ‘Enjoy and play’, Madison ha desarrollado un concepto global que servirá para construir, en el corto y medio plazo, una gran comunidad digital alrededor del pádel en todo el planeta.

En definitiva, 2019 ha sido un año de mucho trabajo y esfuerzo, pero también de multitud de logros. La mayor de nuestras hazañas ha sido, sin duda, el cambio de nuestra sede central al MADISON arena. El culmen a un trabajo de muchos meses en el desarrollo de un plan lleno de retos e ilusión, que ha llevado como esencia la adaptación del edificio a la filosofía de la empresa: una forma de trabajar flexible, innovadora, colaborativa, sostenible y digital.

MADISON arena no es solo un espacio de trabajo, sino que también ha sido concebido como un centro para acoger eventos y encuentros empresariales. Algunas compañías y organismos ya han confiado en esta ubicación para organizar sus reuniones. Hemos abierto, por ejemplo, las puertas de nuestra casa a la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECYL) en su Foro TIC, una jornada fresca y creativa centrada en la innovación y tecnología en la que presentamos “El viaje de TIP para crear futuro”.

2019 ha sido un gran año para MADISON, que ahora afronta nuevos retos de futuro bajo las máximas de innovación, actualización constante y excelencia.

Ya estamos preparando nuestro equipo y botas de montaña para enfrentar, con paso firme y la mochila llena de ilusión, lo que nos depare el año 2020. ¿Nos acompañas?

Compartir este post en:

También te puede interesar...

¿Quieres estár al día de nuestros posts?

Síguenos en RRSS

Suscripción Newsletter MADISON

Para que recibas nuestras noticias solo necesitamos saber tu email