Andrés Virto, Director de Madison Agency y Presidente de AEVEA, ha presentado en el 31 Congreso OPC, ante un concurrido auditorio, en San Sebastián, la Guía de Buenas Prácticas en la Compra de Servicios de Eventos. Nuestro director comenzó su presentación exponiendo el gran trabajo que ha supuesto la elaboración de este documento entre AEVEA y AERCE (Asociación de Responsables de Compras), varios Event Managers, y empresas de servicios para eventos.  Un equipo de trabajo de 16 personas y más de 10 reuniones a lo largo de año y medio que han culminado en esta guía.

La presentación comenzó con las recomendaciones para convocar un concurso: Selección de todas las partes decisoras involucradas desde el principio del proceso para la validación del objeto, condiciones y presupuesto asignado al concurso. Evitar que el objeto del concurso sufra alteraciones graves durante el proceso de selección de agencia o de ejecución del proyecto. Conocimiento claro por parte de las agencias de los parámetros a evaluar, así como el peso de los mismos. Los plazos de ejecución, proceso de homologación, número de proveedores, etc.

[inbound_button font_size=»20″ color=»#0080ff» text_color=»#ffffff» icon=»» url=»https://www.aevea.es/blog/andres-virto-presenta-la-guia-de-buenas-practicas-en-la-compra-de-servicios-de-eventos-en-el-31-congreso-opc-en-san-sebastian/» width=»» target=»_blank»]Sigue leyendo aquí[/inbound_button]