El pasado 23 de mayo, el Foro de las Marcas renombradas de España celebró su 20 aniversario. Un encuentro que reunió a profesionales de todos los sectores, profesionales que trabajan en favor de la buena imagen de la marca España.

Un evento que dio comienzo con un fascinante showcooking en el Casino de Madrid, de la mano del gran chef Paco Roncero. Seguido de la Asamblea Anual de Socios.

La jornada continuó con un evento muy interesante, en el que se habló acerca del nuevo horizonte de la transformación digital y lo que esto supone para las empresas españolas. Además, se ratificó que las marcas españolas tienen un valor fundamental para el desarrollo de las empresas, la cultura y el desarrollo económico español.

También se dio un distintivo de reconocimiento a aquellas empresas fundadoras del FMRE; Adolfo Dominguez, Agolimen Borges, Familia Torres – Bodegas Torres, Grupo Freixenet, Pastas Gallo, Idilia Foods, Inditex, Grupo Keraben, Ladró y Puig.

Posteriormente,  tuvo lugar una fascinante mesa redonda, formada por Antonio Huerta, presidente de Mapfre, Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de Tous, María Peña, consejera delegada de ICEX, Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group y Pilar Martínez-Consentino, vicepresidenta ejecutiva de Consentino. En la que se habló sobre la posición de España y sus marcas en el mundo que viene.

El evento del 20 aniversario del Foro Marcas contó con la presencia de autoridades como, Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, y Josep Piqué, ex ministro de Industria y Energía y Embajador Honorario de la Marca España.

Como no podía ser de otra manera, este encuentro tan especial, tuvo un gran colofón, una visita privada al Museo del Prado, museo que acogió el evento.

Desde MADISON, no queremos dejar pasar la oportunidad de dar la ENHORABUENA al foro de las Marcas Renombradas por estos 20 años de dedicación, confiamos en poder compartir con ellos muchos años más. Gracias por el gran trabajo que realizáis en beneficio de todos.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!