Ya os hemos hablado en más de una ocasión del Herbalife 3×3 series.  , del que somos organizadores junto a la Federación Española de Baloncesto. Una modalidad muy ligada a MADISON y que este año fue deporte olímpico en Tokio 2020.

Tras un verano trepidante en el que nuestros equipos han hecho un gran trabajo, el circuito Herbalife 3×3 Series llega a su última cita, el Máster Final de Barcelona. Una clausura por todo lo alto en la segunda ciudad más poblada de España, que ya se prepara para vivir la gran fiesta del baloncesto.  Los mejores equipos del circuito serán los protagonistas del Máster Final de Barcelona, los días 27 y 28 de agosto. Clasificados al haber sido los mejores en los cuatro Open disputados empezando por Madrid, Zaragoza, Marbella y terminando en El Campello.

En categoría masculina estarán los tres equipos que han conseguido un título. 3×3 Pitius en Zaragoza y El Campello, Bàsquet Girona en Madrid, y Flower Six en Marbella, y junto a ellos los equipos que han tenido mejores resultados en, al menos, tres torneos. La FEB también ha otorgado dos ‘wild cards’ para completar el roster de 12 conjuntos, premiando la fidelidad de los equipos en los cuatro torneos Open y el espíritu deportivo del circuito. La categoría se completa con Kenny Bell, Globetorpes, Be Goat Team, Next MVP Badalona, MBB, 3×3 Madrid, Devoradores, Fantasmas Team y Gachas con Marisco.

El campeón masculino global del circuito, teniendo en cuenta los resultados de los cinco torneos, tendrá plaza directa para el World Tour de Praga, que se celebrará el 17 y 18 de septiembre en la capital checa. Un nuevo premio que otorga el circuito Herabalife 3×3 Series tras ser ascendido por la FIBA al nivel Quest en esta categoría; lo que también implica un considerable aumento de los puntos otorgados para el ránking.

En categoría femenina el plantel lo encabezan Women3 Basketball, ganadores en Zaragoza y Marbella; y Delta Team en El Campello. Con la participación de Valencia Basket 3×3, segundas en Madrid; y Altra VLC Benimaclet, subcampeonas de Marbella. Junto a Golden Squad, Barcelona Sants, Kashi y The Academy 3×3.

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país. Una ciudad que nunca duerme y repleta de encanto, la capital catalana desprende arte por todos sus rincones, con obras de Gaudí, Dalí, Miró o Picasso, hacen de su reputación la más cosmopolita, vanguardista y moderna de España.

La fase de grupos masculina comenzará el viernes sobre las 17h y se extenderá hasta la caída del sol, el sábado por la mañana será el turno de las chicas y de los cuartos de final. Lo mejor llegará por la tarde con las semifinales y finales tanto masculinas como femeninas. Dos días de intensa competición con los mejores jugadores de baloncesto 3×3.

Un entorno perfecto para finalizar la segunda edición de este apasionante circuito, en el que el público asistente también disfrutará, gratuitamente, de concursos, premios, sorteos, actividades y toda la emoción del baloncesto 3×3.