El Campeonato de España de Empresas – Expansión se proclamó ayer ganador como Mejor Circuito de Pádel Amateur en los Premios Pádel Spain. Unos premios que son un reconocimiento al trabajo realizado durante todo el año por los principales actores del pádel profesional y amateur.

En esta cuarta edición del Campeonato de España de Empresas – Expansión, existían diferentes categorías como las de mejor jugador, mejor zapatilla, bola, etc. Con la participación de más de 150 empresas, 1.200 jugadores a nivel nacional y más de 4.000 partidos disputados, nuestro Campeonato de España de Pádel Empresas – Expansión fue el más votado por los lectores de “Padel Spain”, obteniendo de esta manera el Premio a Mejor Circuito de Pádel Amateur del año.

El hecho de levantar este premio refuerza la apuesta de MADISON MK y la Federación Española de Pádel (FEP) por un producto que mezcla el deporte de moda con los valores empresariales, lo que le convierte en una potencial herramienta de networking y relaciones públicas para las compañías. Es, además, el único proyecto de pádel y empresa que cuenta con el título oficial de campeón de España, un aspecto que eleva su trascendencia.

Desde MADISON MK, nos sentimos muy orgullosos de obtener este galardón y queremos agradecer el voto a todos los aficionados que nos han elegido y que han permitido con su apoyo que el Campeonato de España de Empresas Expansión reciba este reconocimiento. También queremos agradecer a todos los equipos, jugadores y patrocinadores su apoyo a este circuito, y por supuesto a la FEP por hacerlo posible.