El circuito confirmará nuevas ciudades en las próximas semanas

 El International Padel Experience by Madison está listo para comenzar la temporada 2020, en la que se vuelve a consolidar como el único circuito internacional de pádel amateur. El IPE continúa con su crecimiento exponencial y lanza un calendario con 50 sedes y 24 países que irá aumentado en las próximas semanas.

32 ciudades debutarán este año en el circuito y acompañarán al IPE by Madison en esta nueva aventura: Estocolmo, Barcelona, Rijswijk, Antwerp, Coimbra, Pembroke, Palermo, Jerez, Getxo Vizcaya, Maldon, Follonica, Munich, Budapest, Porto Cervo, Badalona, Torino Amsterdam, Mallorca, Quito, Vilnius, Vigo, Paris, Valencia, Siracusa, Karlstad, Saly, Creta, Tallin, Granada, Badajoz, Palencia y Wadenswil.

En esta nueva edición el circuito se detendrá en España, Italia, Portugal, Irlanda, Grecia, Bélgica, Suecia, Holanda, Francia, Alemania, San Marino, Andorra, Malta, Hungría, República Checa, Polonia, Inglaterra, Estonia, Lituania, Suiza, Ecuador,  Guinea Ecuatorial y Paraguay.

Todas estas regiones incluyen entornos clave en los que el pádel cuenta con gran repercusión y que contribuirán a que las citas se conviertan en todo un éxito de participación con el objetivo de superar los 10.000 jugadores durante toda la temporada.

Como ya es costumbre los ganadores de las diferentes categorías, además de obtener su plaza en el Máster Final, recibirán como premio material deportivo de Bullpadel que continúa su apuesta como patrocinador principal del circuito.

El mejor pádel amateur y el turismo de calidad vuelven a fundirse en un proyecto que continúa evolucionando y que ya es una referencia a nivel mundial.

Llega un 2020 de récords, en el que el IPE by Madison volverá a batir sus propios registros con la finalidad de llevar el pádel internacional a todos los rincones del planeta. Además de contar con numerosas sorpresas esta temporada, el calendario irá evolucionando con solo un objetivo, seguir creciendo.