El International Padel Experience By Madison Mejor Agencia de Comunicación en Medios Sociales en los IV Premios Competitividad Digital de Castilla y León Económica

El galardón premia la labor comunicativa que ha ejercido el circuito internacional de pádel IPE en redes sociales a lo largo de la pasada temporada

La IV Edición de los Premios Competitividad Digital de la revista Castilla y León Económica reunió el 7 de marzo a más de 250 personas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid para la entrega de premios que reconocen las mejores iniciativas de empresas e instituciones de Castilla y León en los Medios Sociales.

International Padel Experience by Madison, resultó ganador en la categoría Mejor Agencia de Comunicación en Medios Sociales, debido a la labor comunicativa llevada a cabo durante la pasada temporada, el seguimiento y la retransmisión de cada una de las pruebas de este circuito internacional líder en todo el mundo. Esta labor aúna elementos deportivos y turísticos, ofreciendo a los seguidores una experiencia global para disfrutar tanto de su actividad favorita como del entorno que rodea a cada una de las pruebas de la gira mundial.

Luis García Conde, Director de Marketing de Madison MK, recogió el premio y destacó el reto que supone desde el punto de vista de comunicación generar, desarrollar y hacer crecer durante años una comunidad internacional y multicultural con un nexo en común: el deporte, concretamente el pádel. “Un éxito que ha sido posible gracias a la tecnología, a la digitalización, y el emprendimiento y saber hacer de profesionales formados que se han desarrollado profesionalmente en Valladolid, en Castilla y León, y en concreto en Madison MK”, concluyó.

El International Padel Experience by Madison sigue evolucionando y extendiéndose, siempre fiel a su objetivo de continuar derribando fronteras, el circuito contará en 2019 con más de 32 sedes, estando presente en 20 países y extendiendo el deporte de la pala a lo largo de cuatro continentes, todo un hito para el pádel amateur.

Luisa Alcalde, socia fundadora de la revista Castilla y León Económica, fue la encargada de abrir el encuentro que prosiguió con el discurso de José Ángel Torres, director de zona de Valladolid, Burgos y Soria de Bankia, que recordó lo importante que es para las empresas apostar por el proceso de adaptación a la economía digital ya que no hacerlo supone una gran pérdida de oportunidades.

El acto clausuró con la intervención de Milagros Marcos, Consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, que valoró la calidad de todas las candidaturas.

Los Premios Competitividad Digital son reconocidos por su prestigio en sectores tan variados como el agroalimentario, comercio, construcción, transporte o turismo. En las cuatro ediciones de estos Premios se han presentado un total de 260 candidaturas pertenecientes tanto a grandes compañías como a pymes e instituciones y colectivos de la sociedad civil.

Madison MK es un grupo internacional con 25 años de experiencia en servicios de Marketing para todo el ciclo de vida del cliente, impulsa el crecimiento de las empresas diseñando e implementando estrategias de interacción que aúnan acciones digitales y presenciales para atraer a nuevos clientes y convertir en fans a los actuales.

Leave A Comment

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Haciendo click en cualquier enlace de esta página nos darías consentimiento para el uso de cookies en este sitio web. Ok