Aunque el latido del deporte para MADISON Sports Marketing nunca ha cesado, ha sido un tiempo nunca antes visto para el deporte mundial. Por eso estamos muy entusiasmados de anunciar que, tras rehacer el calendario, adaptándose a las circunstancias actuales, El International Padel Experience by Madison comienza la temporada 2020, en la que se vuelve a consolidar como el único circuito internacional de pádel amateur.

Hoy, 13 de agosto y tras 4 meses alejados de las pistas, La Nucía está lista para dar el pistoletazo de salida. En su segundo año apostando por este circuito, Padelpoint Club volverá hacer historia acogiendo a 105 parejas frente a las 80 del pasado año.

Un total de 210 jugadores lucharán por el objetivo de conseguir el billete al Máster Final, consolidándose a su vez como una de las citas más internacionales con parejas de España, Holanda, Argentina, Rusia, Francia, Suecia, Belgica, IK, Croacia, Polonia, Cuba, Dinamarca y Argelia.

Te invitamos a seguir el torneo del 13 al 16 de agosto a través de las redes sociales del International Padel Experiencie by Madison.

Facebook International Padel Experience.

Twitter Padel_Challenge

Youtube International Padel Experience

Instagram InternationalPadel