La competición, que cuenta con una gran proyección nacional e internacional, ya ha reunido a más de 400 aficionados en la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda

 El Arroyo de la Encomienda Challenger World Padel Tour (12 al 18 de noviembre) ya conoce el camino que tendrán que describir las parejas que quieran pelear por el título. El sorteo de los cuadros de juego dibuja sobre el papel la hoja de ruta de los aspirantes a coronarse en la localidad vallisoletana y ofrecerá grandísimos encuentros para los aficionados que se desplacen al torneo para disfrutar en directo de los mejores jugadores del planeta.

El torneo cuenta con grandes parejas en ambas categorías, masculina y femenina, y algunos dúos vallisoletanos que sueñan con alzarse con la victoria. Además, la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda se ha climatizado para esta ocasión con el fin de crear un clima de comodidad para todos los asistentes que quieran acudir a esta gran cita deportiva.

La competición, que arrancó este lunes en Padel D10z, pone su foco en la pista central que entrará en escena el jueves 15 de noviembre. Tras las durísimas rondas de pre previa y previa, que se disputaron durante el lunes y el martes, y que ya disfrutaron más de 400 aficionados, mañana miércoles 13 de noviembre, arrancará por la tarde el cuadro final de cada una de las categorías y entrarán en liza muchas de las parejas favoritas para levantar el trofeo a final de semana.

Además de poder ver a algunas de las estrellas del circuito profesional, el torneo también contará con un aliciente extra para los seguidores locales del mejor pádel del mundo. La última cita Challenger de la temporada será un torneo especial para los jugadores vallisoletanos. De esta manera, Arroyo de la Encomienda verá cómo algunos de sus vecinos vuelven a casa para disputar esta prueba de World Padel Tour.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta del mejor pádel del mundo más cerca que nunca!

Si te interesa, aquí podrás consultar los cuadros completos del Arroyo de la Encomienda Challenger, que estarán actualizados al momento cada uno de los días de competición:

https://www.worldpadeltour.com/torneos/arroyo-de-la-encomienda-challenger/2018/?tab=games

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]