Explotando el espíritu innovador y tecnológico que nos caracteriza, desde la unidad de negocio de  Sports Marketing lanzamos este sábado 27 de marzo una nueva app móvil, Padel and Padel, que sustituye a la actual SoloHayPadel.

¡Descárgate esta versión mejorada! Una aplicación imprescindible para todos los apasionados del pádel. Disponible en Apple Store y Google Play, tanto en Android como IOS.

¡Descarga la app, reserva pista antes de este sábado y consigue un termo de regalo Bullpadel!

Padel and padel madison promocoin bullpadel

Si eres una persona amante del pádel, seguro que no tenemos que convencerte de los beneficios de esta novedad, aun así, os mostramos algunas de las ventajas:

  • Jugar partidos y reservar tus pistas al mismo precio que en tu club habitual: Padel Arena, Padeld10z, ClubRaqueta o Padel Fanatiq…
  • Elige la opción de partido que prefieras: pistas, mis partidos, mis amigos.
  • Selecciona tu horario de juego, el tipo de pista o escoge partidos de nivel accesible.
  • Elige la opción que más se ajuste a tu forma de juego: Apúntate de manera individual y espera a que otros usuarios completen el partido; o…, reserva la pista completa si ya tienes tu partido organizado.
  • Con la nueva sección, “mis amigos”, podrás avisar a tus grupos de que hay un partido en el que estás apuntado e invitarles a que participen sin necesidad de ponerlo en grupos de whatsapp. A ellos, les llegará un mail y una notificación para que puedan unirse a ti.
  • Y, si participas en la Liga LAPI, mantente al día de todas sus novedades.

Programa, reserva, clasifica y notifica a tus grupos, y disfruta de tu deporte favorito con PadelandPadel.

¡Ah, y consigue las mejores oferpadels del mercado!