La irrupción del COVID-19 en nuestro país está transformando todas las esferas de la sociedad. Estamos viviendo una situación insólita en nuestras vidas que nos está llevando a adaptarnos a nuevas formas de trabajar, de relacionarnos, a buscar la manera de ocupar el tiempo libre, adaptar nuestros hábitos de higiene…

Desde MADISON mediante nuestra Unidad de Negocio de Market Research, especialistas en el sector de la Investigación de Mercados y la Experiencia de Ciudadano, hemos puesto en marcha un estudio sobre el Impacto del COVID-19 para ayudar a conocer qué estamos viviendo, cómo lo estamos afrontando, y qué palancas vamos a activar para adaptarnos a esta situación.

Cualquier persona mayor de 18 años podrá participar cumplimentando una breve encuesta a la que podrá acceder haciendo click aquí.

Sigue el hashtag #ImpactoCOVID19byMADISON en Redes Sociales para conocer más.

Los resultados servirán para mejorar la gestión y la toma de decisiones frente esta pandemia.


Sobre nosotros

MADISON es una multinacional española especializada en servicios globales de marketing que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado. En la actualidad MADISON emplea a más de 1.300 personas, de los cuales cerca de 1.000 desarrollan su trabajo en Castilla y León. En el área de Estudios, MADISON Market Research, como instituto experto en investigación de mercados y experiencia de cliente, realiza proyectos multilingües en 9 idiomas, además de estudios de Customer Experience en 21 países.