En la unidad de MADISON BPO Contact Center somos especialistas en la gestión de backoffice y en la realización de todo tipo de servicios comerciales, y de atención al cliente a través de canales telefónicos y digitales con una experiencia de más de 20 años.

Este mes de noviembre nuestra eficacia hace que cerremos el mes con una primera posición como Mejor Plataforma en Ventas Outbound en Orange.

Adicionalmente, en la convención de Televenta, el 13 y 14 de Noviembre en Guadalajara, hemos ganado dos posiciones con respecto al año 2018, siendo terceros en el ranking  de Televenta cold calling Outbound (un bronce que nos sabe a Oro), liderados por Angela Casado.

En dicha convención, nos han dado dos premios:

  • Premio CRECIMOS CONTIGO: recibido por Susana Sanchez , la persona que más tiempo lleva en la campaña de Orange en Madison y por su labor durante todo este tiempo con la misma implicación, fuerza y siempre con una sonrisa.
  • Premio a LA MEJOR TEAM LEADER de Madison: recibido por Beatriz Palencia , por tener el mejor ratio comercial de Madison, lo que avala que su equipo esté 2º en ranking en el año 2019 para ganar de nuevo el premio SIEMPRE MAS , después de haber ganado la VIII edición del año 2018.

Es un orgullo para nosotros tener este equipo ¡Enhorabuena a todos!