Ponemos en marcha la campaña “Tú la puedes parar”, un llamamiento a la población joven en redes sociales para su implicación y sensibilización contra la violencia contra la mujer.

La utilización de la figura de los influencers en campañas de publicidad y marketing digital es una práctica cada vez más común en el mercado, pero ¿si en vez de para vender lo utilizamos para lograr una sociedad más igualitaria e inclusiva?

Utilizando esta premisa, hoy 25 de noviembre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la Mujer, hemos creado junto con GESDECO, para la Diputación de Soria, una campaña digital de sensibilización social en redes sociales bajo el lema “Tú la puedes parar”.

Para poder llegar al target y concienciar a la juventud de que el maltrato a la mujer es un problema que involucra a la sociedad en conjunto, hemos desarrollado un filtro, fácil de usar y de encontrar a través de las stories de Instagram, para que todo el mundo comparta y promueva en sus perfiles sociales.

La imagen creada pretende que la sociedad entienda que no hace falta ser especial, ni tener superpoderes para luchar contra la violencia.

El influencer David Galán (@redry13) será la vía que impulse esta campaña para animar a los jóvenes que siguen su cuenta a promover las relaciones igualitarias y libres de cualquier tipo de violencia.

La imagen creada para este fin pretende que la juventud entienda que la violencia hacia la mujer es un problema que afecta a toda la sociedad, contra la que hay que adoptar una actitud activa, que es un problema que involucra a la sociedad en conjunto, y que no hace falta ser especial, ni tener superpoderes para pararla.

¿Cómo participar? Siguiendo las instrucciones a continuación.

Esta campaña muestra del trabajo conjunto entre los equipos de MADISON y GESDECO, uniendo los conocimientos en sus diferentes especialidades para, en este caso diseñar ad hoc proyectos en entornos digitales con impacto social.

En MADISON contamos con influencers para viralizar campañas de marketing digital como es el caso “Tú la puedes parar”.