¡Hoy es el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación! En MADISON la innovación tiene un papel protagonista, aplicándola día a día y estando en el core de nuestro negocio. Aprovechamos este hecho para celebrar nuestro primer Innovation Day.

Sabemos que se trata de un intangible que en ocasiones es dif√≠cil de aterrizar, con significados distintos seg√ļn la persona, por eso la semana pasada os lanzamos a nuestros Mads la pregunta, ‚Äú¬ŅQu√© es para ti la Innovaci√≥n y c√≥mo la aplicas en tu d√≠a a d√≠a?‚ÄĚ y hemos recopilado vuestras respuestas en el siguiente v√≠deo.

¡Además, hoy a las 18:00h os invitamos a ver en el canal de Youtube de MADISON nuestro primer café estratégico Work Café!

En él, durante una hora aproximadamente, algunos de nuestros perfiles más digitales y tecnológicos  charlarán sobre tendencias digitales que nos acercan al futuro con la intención de que abramos nuestra mente a las posibilidades que nos traen los datos, la tecnología y la creatividad y por qué deben estar en el centro de nuestra estrategia.

¡Os animamos también a compartir vuestras reflexiones en el chat del vídeo!

 

¡Conecta con el vídeo!

 

Como veis, la innovación, junto con la tecnología, crean en MADISON un ecosistema excepcional que hace que seamos una empresa competitiva, adaptándonos a las demandas actuales y garantizando nuestra sostenibilidad.

Gracias a todas las personas que hab√©is participado en esta iniciativa, pero sobre todo gracias a quienes us√°is la innovaci√≥n y hac√©is de MADISON un lugar √ļnico.