El primer Autopolis de Latinoamérica abrió sus puertas el pasado mes de octubre con la ayuda de MADISON MK Perú
El pasado 27 de octubre se celebró en la Ciudad Ferial de la Costa Verde en San Miguel, Perú, el primer AUTOPOLIS de Latinoamérica promovido por OLX, la plataforma de clasificados online líder en el mundo, presente en más de 45 países con más de 400 millones de usuarios.
MADISON MK, con sede en Perú, tuvo el privilegio de ser un socio estratégico para OLX en la organización y producción del evento. Como expertos en la organización integral de todo tipo de eventos, acciones de comunicación y la relación con el cliente para generar emociones, vimos en AUTOPOLIS una oportunidad que no dudamos en abordar con ilusión y, sobre todo, con confianza en nuestra capacidad para conseguir crear una experiencia inolvidable.
Con un formato innovador, el evento contaba, además de con una exposición de diferentes marcas, con una pasarela gigante donde desfilaron automóviles de modelos icónicos. Desde clásicos de principios de siglo hasta lo último en tecnología de las más reconocidas marcas del mercado. Sin duda, una oportunidad que llevó a su público a viajar en el tiempo.
En el evento AUTOPOLIS se dieron cita más de 12.000 personas y participaron marcas como Toyota, BMW, Lexus, Ford, Mercedes, Kia, Volvo, Mini Cooper, Hunday, Susuki, Renault, Mitsubishi, etc. Además, de pilotos peruanos que disputarán el Dakar 2019, y que estuvieron firmando autógrafos y mostrando al público sus propios vehículos.
Al ser un evento familiar, los más pequeños tuvieron su espacio a través de juegos interactivos de educación vial, actividades lúdicas con material reciclado y juegos de realidad virtual. También, se habilitó una pequeña ciudad de educación vial para niños y padres donde aprendieron sobre seguridad vial tanto como conductores como peatones. Esta actividad, se dividió en una clase teórica, una práctica interactiva dentro de esta pequeña ciudad y una parte final de evaluación frente a un simulador virtual.
Un evento apto para todos los públicos, que resultó ser un éxito, con una gran afluencia y participación.