MADISON MK Perú realiza su primera graduación del curso de Marketing Digital Estratégico organizado por EXECUTIVE PROGRAMS

Hace tan solo unos días se realizó la primera graduación del curso de Marketing Digital Estratégico realizado por la unidad de negocio Executive Programs.

Este programa ofrece una visión completa acerca de las tendencias y herramientas digitales que hacen falta para posicionar una marca o un negocio en internet, en SEO, SEM y redes sociales.

Está dirigido a profesionales que se desarrollan en las áreas de marketing y comunicación, en agencias de publicidad y medios, y que poseen conocimientos básicos del marketing pero que les interesa conocer más, sobre todo, acerca del marketing digital con el fin de potenciar y actualizar dichos conocimientos.

El evento fue realizado de la siguiente manera:

Cada alumno expuso su proyecto final ante un jurado especializado por profesionales practitioners que basan su enseñanza en la transmisión de experiencias propias y casos reales, cuentan con una exitosa trayectoria profesional y trabajan en las mejores compañías:

Diego Caballero

Subgerente de Transformación Digital – BNP Paribas Cardif

Carlos de Prado

Country Manager Perú – MADISON MK Perú

Hernán Polo

CEO – Digital Screen Media Perú y especialista en marketing digital

El acto contó también con una MENTORING MASTERCLASS dictado por Carlos de Prado – Country Manager Perú – MADISON MK PERÚ con una sesión magistral de dos horas de mentoring, compuesto por una hora de liderazgo y 1 hora de empleabilidad, donde se habló de las nuevas tendencias de empleabilidad para el 2019 y cómo potenciar el liderazgo personal.

Por último, se realizó la entrega de los Certificados internacionales avalados por GESDECO de España, y luego se efectuó la mención del primer puesto de la promoción. Para finalizar con un delicioso coffee break para los asistentes, ofreciendo una experiencia única y contribuyendo a la formación de los estudiantes.

Los resultados fueron muy favorables impactando en el desarrollo y conocimientos adquiridos sesión a sesión, gracias al permanente monitoreo de aprendizaje que ofrece MADISON MK. Y este camino de aprendizaje no culmina ahí, porque gracias a nuestra red ALUMNO MAD, nuestros ex alumnos cuentan con una serie de beneficios adicionales.  Por último “Les deseamos lo mejor y muchos éxitos profesionales a nuestros alumnos MAD”, concluyó Eyleen Galván – Manager Executive Programs.

¡Súmate a la experiencia MAD y forma parte de nuestra red ALUMNO MAD!

2018-12-27T11:02:09+00:00diciembre 27th, 2018|Tags: , , , |0 Comments

Leave A Comment

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Haciendo click en cualquier enlace de esta página nos darías consentimiento para el uso de cookies en este sitio web. Ok