Nos unen las experiencias, somos experiencias. Nuestro conocimiento y equipos expertos en data, customer experiencie, insights, analytics nos hace entender mucho mejor de dónde derivan esas experiencias tanto en clientes como en empleados. Cómo generarlas pero sobre todo a entenderlas para aplicar palancas que las accionen.

Debido a este conocimiento y nuestra implicación en Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado, fuimos patrocinadores plata de la VIII edición del Congreso DEC celebrado el pasado 5 de octubre. En esta ocasión para  este congreso Internacional, se optó por un formato híbrido desde el estadio madrileño Wanda Metropolitano y mediante stands virtuales y vía streaming.

La Asociación DEC ha facilitado todo el material de la jornada, que te invitamos a ojear, aquí. Y si ya te inscribiste pero quieres de nuevo nuestro stand, ¡aquí puedes hacerlo!

¿Quieres saber cómo trabajamos la experiencia de cliente y de empleado en su día a día contada por nuestros Mads? ¡Dentro vídeo!