MADISON Perú realizó este miércoles 12 de junio, el II Panel de Expertos “Nuevos Desafíos de la Digitalización”.

El evento contó con la participación de Jose Luis Delmas, director de Market Research Latam y España como moderador, así como de nuestros panelistas Giselle Abugattas de Nestlé, David Tirado de Visanet y María José Rozas de Promperú.

El debate inició con una visión completa sobre los nuevos desafíos que involucra la Digitalización, que en la actualidad es el eje transversal en cualquier sector y empresa a nivel global, a través de diversas perspectivas se identificaron los principales obstáculos y mejoras de nuestro proceso de transformación digital.

Asimismo, destacaron que en la medida en que comprendemos cómo la tecnología cambia rápidamente el trabajo y nuestra vida cotidiana, podemos aprovecharla mejor para maximizar procesos de compra y venta. Teniendo como principal desafío no solo el de invertir en nuevas tecnologías sino en el desarrollo de capital humano que saque provecho a estas herramientas, permitiendo así una adecuada evolución de nuestra cultura tecnológica.

El evento contó también con una dinámica de preguntas y respuestas donde nuestros asistentes interactuaron con el Panel, dando resolución a sus principales dudas.

Agradecemos la participación de las marcas Claro, El Comercio, Financiera Uno, Futura School, Inchcape, Mi Banco, Nestlé, NRG, Promperu, Rimac, Senati, Smart FIT, SPSA, Sunat, Visanet, que nos acompañaron.

Como reflexión final el panel concluyó que invertir en la formación digital del usuario es vital, para lograr una integración digital en el ciclo de vida del consumidor, facilitando así su proceso de compra, con información clara y herramientas funcionales.