MADISON Perú ha realizado la primera graduación del curso de Gestión de Experiencia al Cliente organizado por la unidad de negocio Executive Programs.

El programa ha brindado una visión completa acerca de cómo identificar los momentos de verdad del cliente, cómo diseñar el Customer Journey Map, cómo identificar momentos fallidos de la experiencia y cómo crear un mapa de empatía para entender las necesidades del cliente y el colaborador.  Asimismo, conocer los indicadores de medición y como aplicarlos en la práctica con casos reales de empresas.

La ceremonia de graduación ha contado con la participación de un jurado especializado, integrado por profesionales practitioners, Sebastien Munar – Gerente de Churn & Customer Experience de DIRECTV Perú, Yazmin Zimic – Gerente de Comunicaciones y Eventos – MADISON Perú.

Cada alumno ha expuesto su trabajo final demostrando los conocimientos aprendidos en el curso. Los puntos a evaluar fueron la aplicación de Customer Journey map, indicadores de gestión al cliente y colaborador.

El acto ha contado con un MENTORING Y COACHING dictado por Eyleen Galván – Manager de Executive Programs – MADISON Perú, con una sesión magistral de una hora, donde habló de cómo desarrollar un plan de trabajo de vida y las nuevas tendencias laborales del 2019.

Por último, se ha realizado la entrega de los Certificados internacionales avalados por GESDECO (Centro de Desarrollo Profesional y Especialización en España) para luego efectuar la mención del primer puesto de la promoción de Gestión de Experiencia al Cliente, al estudiante Julio Rocca Acevedo.

Los resultados han sido muy favorables. Estas fueron algunas de las palabras mencionadas por nuestros estudiantes:

¿Porque recomendarían el curso de Gestión de Experiencia al Cliente?

“Por la plantilla docente que es muy buena, por la malla curricular que es muy completa y específica y las instalaciones de MADISON que son bastante cómodas para llevar este tipo de cursos” – Julio Rocca Acevedo.

“Recomendaría a todos el curso porque ahora es muy importante tener este tipo de herramientas para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes en todas las empresas y poder conocer el tipo de cliente que tienen y es aquí donde te brindan esos tips y herramientas para poder aplicarlos en tu trabajo” – Patricia León.

Hemos causado un gran impacto y sobrepasado las expectativas de nuestros estudiantes. Gracias a los conocimientos adquiridos sesión a sesión y al monitoreo constante de aprendizaje, podemos decir que nuestros estudiantes están preparados para asumir nuevos retos, en sus centros de trabajo o negocios donde podrán aplicar las herramientas digitales aprendidas.

Este camino de aprendizaje no culmina ahí, porque gracias a nuestra red ALUMNI MAD, el participante accederá a ofertas laborales dentro de la organización. Así como eventos de networking, con la finalidad de ser un profesional cada vez más exitoso. Cada día seguimos creciendo y abriendo nuevos cursos para el aprendizaje de nuevas tecnologías y metodología que las empresas top requieren.

Por todos estos motivos, os invitamos a visitar nuestra página web www.madisonmk.com.pe/executive-programs y conocer más sobre nuestros cursos especializados y diplomados.

¡Súmate a la experiencia y forma parte de nuestra red ALUMNI #MAD!