MADISON Perú realiza la segunda graduación del curso de Marketing Digital Estratégico organizado por la unidad de negocio Executive Programs. Un programa brinda una visión completa acerca de las tendencias y herramientas digitales que hacen falta para posicionar una marca o un negocio en internet, en SEO, SEM y redes sociales.

La ceremonia de graduación contó con la participación de un jurando especializado, integrado por profesionales practitioners, Diego Caballero – Subgerente de Transformación Digital – BNP Paribas Cardif, Carlos de Prado – Country Manager Perú – MADISON Perú, Hernán Polo – CEO – Digital Screen Media Perú y especialista en marketing digital.

Cada alumno expuso su trabajo final demostrando los conocimientos aprendidos en el curso donde destacaron la estrategia digital, la aplicación de herramientas digitales y la creatividad de piezas digitales.

El acto contó también con un MENTORING MASTERCLASS dictado por Carlos de Prado – Country Manager en MADISON Perú, con una sesión magistral de una hora, donde habló de las nuevas tendencias para el 2019 y cómo desarrollar un plan estratégico.

Por último, se realizó la entrega de los certificados internacionales avalados por GESDECO (Centro de Desarrollo Profesional y Especialización en España) y la mención del primer puesto de la promoción de Marketing Digital Estratégico al estudiante Álvaro Sánchez Colán.

Una jornada muy agradable en la que nuestros estudiantes destacaron ciertos aspectos del curso:

  • Recomendaríamos el curso de marketing digital estratégico por la importancia que tiene en todo el contexto digital y por la organización MADISON que lo respalda y organiza de la mejor manera posible, y gracias a ello todos los alumnos hemos capitalizado nuestra inversión” – Álvaro Sánchez Colán.
  •  “Las clases eran muy dinámicas y podemos poner en práctica todo lo que aprendimos, lo recomendaría a cualquier persona que quiera desarrollarse en marketing digital y quiera posicionar su marca en internet y en redes sociales” – Andrea Valcarcel.

Con este curso, hemos causado un gran impacto y sobrepasado las expectativas de nuestros estudiantes. Gracias a los conocimientos adquiridos sesión a sesión y al monitoreo constante de aprendizaje, podemos decir que nuestros estudiantes están preparados para asumir nuevos retos, en sus centros de trabajo o negocios, donde podrán aplicar las herramientas digitales aprendidas.

Este camino de aprendizaje no culmina ahí, porque gracias a nuestra red ALUMNO MAD, el alumno accederá a ofertas laborales dentro de la organización, así como a eventos de networking, con la finalidad de ser un profesional cada vez más exitoso.

Cada día seguimos creciendo y abriendo nuevos cursos para el aprendizaje de nuevas tecnologías y metodología que las empresas top requieren.
Os invitamos a visitar nuestra página web www.madisonmk.com.pe/executive-programs y conocer más sobre nuestros cursos especializados y diplomados.

¡Súmate a la experiencia y forma parte de nuestra red ALUMNO #MAD!