MADISON Perú realizó este lunes 11 de marzo un Workshop aplicativo de “Gestión de Experiencia al Cliente” organizado por la unidad de negocio Executive Programs.

La jornada contó con la participación de Sebastien Munar – Gerente de Churn & Customer Experience de DIRECTV Perú y docente del curso de “Gestión de Experiencia al Cliente”. Este workshop brindó una visión al completo sobre el caso “Directv Perú” acerca de cómo identificar los momentos de verdad del cliente, cómo diseñar el Customer Journey Map, cómo identificar momentos fallidos de la experiencia y cómo crear un mapa de empatía para entender las necesidades del cliente y el colaborador. Además, de conocer las métricas e indicadores de vanguardia, para así tomar decisiones estratégicas con las cuales se puedan maximizar los resultados de su empresa.

El acto contó también con una dinámica de preguntas y respuestas interactivas a través de la herramienta “Kahoot” que consistía en aplicar los conocimientos aprendidos en clase respondiendo correctamente las preguntas.

Por último, se realizó la entrega del premio de una camiseta autografiada de la selección peruana, al estudiante Jhonatan Quispe, quien obtuvo la mayor puntuación en la dinámica.

Recalcar, que este camino de aprendizaje no culmina ahí, porque gracias a nuestra red ALUMNI MAD, el participante accederá a ofertas laborales dentro de la organización, así como a eventos de networking, con la finalidad de ser un profesional cada vez más exitoso. En MADISON Perú, cada día seguimos creciendo y abriendo nuevos cursos para el aprendizaje de nuevas tecnologías y metodología que las empresas top requieren.

Por este motivo, les invitamos a visitar nuestra página web www.madisonmk.com.pe/executive-programs y conocer más sobre nuestros cursos especializados y diplomados.

 ¡Súmate a la experiencia y forma parte de nuestra red ALUMNI #MAD!