Pádel and Pádel abre una nueva dimensión para los jugadores que disfrutan de forma amateur del deporte de moda en España. Todos los servicios a la vuelta de una única aplicación móvil. Madison ha presentado en sociedad una innovadora herramienta digital, que reúne en una APP todas las necesidades que demandan los jugadores amateurs a nivel mundial. Bajo el claim ‘Enjoy and play’, la compañía ha desarrollado un concepto global que servirá para construir, en el corto y medio plazo, una gran comunidad digital alrededor del pádel en todo el planeta.

El Club de Pádel La Moraleja albergó la presentación mundial de este proyecto, en la que Isabel Mateos, directora de Madison Sports Marketing, desgranó todas las claves de presente y futuro de Pádel and Pádel. Como complemento a este acto, los invitados, entre los que estuvieron exfutbolistas como Dani García Lara, Mista, Mejías, Javi Guerrero, Pantic, Alfredo Santaelena, José Luis Luna, Luis Milla o Movilla, entre otros, pudieron compartir una entretenida mañana deportiva gracias al I Torneo Pádel and Pádel, en el que también compitieron periodistas como Siro López, Fernando Burgos, Gustavo González, Jesús Álvarez y los componentes del grupo musical Dvicio.

Sin moverse de la APP, los usuarios podrán inscribirse a partidos, reservar pistas, comprar productos de pádel, acceder a ofertas exclusivas, inscribirse en torneos, incluido el International Padel Experience by Madison, y competir en ligas mundiales amateur como la LAPI (Liga Amateur de Pádel Internacional) y la LAPI Júnior, dirigida a fomentar la proyección de los jugadores de categorías inferiores. Estas dos últimas competiciones se engloban desde este año dentro del portfolio de productos propios de Madison, integrados ahora dentro de Pádel and Pádel.

La nueva APP rompe fronteras y exporta el concepto integral de servicios 360 para todos los jugadores que se la descarguen a nivel mundial. Un proyecto innovador que facilita la interacción de las marcas, las properties del mundo del pádel, los clubes y los aficionados a través de una gran comunidad virtual.

La gran experiencia de Madison en el mundo del pádel, tanto en España como al otro lado de nuestras fronteras, unida a su amplia red de contactos a nivel mundial gracias a su exitoso International Padel Experience by Madison, que este año ha cumplido su octava edición con 33 sedes y escala en 23 países, hacen que Pádel and Pádel cobre una dimensión global, que permitirá a todos los aficionados y jugadores de pádel a nivel mundial acceder de una forma cómoda y sencilla a los servicios que propone la APP.

Ocho proyectos dentro de una misma APP

Inscripción a partidos. Pádel and Pádel contará con una amplia red de clubes en todo el mundo, de modo que los jugadores podrán inscribirse de forma individual en partidos con jugadores de su nivel en multitud de ciudades tanto en España como en el resto del planeta.

Reserva de pistas. Da igual el sitio del mundo en el que estés. Pádel and Pádel te facilitará que puedas disfrutar de tu afición por el deporte de la pala con su espacio de reserva de pistas, que irá creciendo de una forma simultánea tanto en España como en el resto del mundo. En los próximos meses, los jugadores contarán con una amplia red de instalaciones en todo el planeta. Pádel and Pádel será la única plataforma rentabilizadora de pistas en la que todos los clubes podrás lanzar sus pistas de forma gratuita.

Torneos. Esta sección de la APP estará dirigida a facilitar la inscripción de los jugadores a los distintos torneos que organicen distintos promotores a nivel mundial. Como punto de partida, el usuario podrá inscribirse de una forma muy sencilla a todos los torneos del International Padel Experience, el único circuito internacional de pádel amateur, que este año ha pisado 23 países y ha hecho escala en 33 destinos. Posteriormente, se irán sumando otros eventos tanto en España como fuera de nuestro país.

LAPI. La Liga Amateur de Pádel Internacional, que cuenta con cuatro años de existencia, ha puesto este año la primera piedra de un proyecto que en el medio plazo se expandirá por todo el planeta. Estamos ante una liga amateur en la que los jugadores se agrupan por equipos, tanto en categoría masculina como femenina, para disputar una competición que se extiende a lo largo del año. Dentro del espacio de la LAPI en Pádel and Pádel, el jugador podrá disfrutar de estadísticas de grupo y particulares que fomentarán la competitividad y aportarán una gran experiencia final al usuario. La APP representa una apuesta por el big data que potenciará la interacción de los jugadores y que será un gran punto de encuentro para las marcas.

La LAPI se extiende este año en ocho territorios en España y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. En nuestro país, la competición camina de la mano de uno de los grupos de Comunicación más potentes, Vocento, cuyas principales cabeceras autonómicas dan nombre a los torneos que actualmente se encuentran en curso.

LAPI Júnior. El concepto LAPI para adultos tendrá un punto y seguido con la LAPI Júnior, que accede al mercado como la única Liga Amateur de Pádel Internacional para niños y cuyo objetivo reside en potenciar el desarrollo de las jóvenes promesas del pádel nacional e internacional.

International Padel Experience by Madison. El circuito, que este año cumple su octava edición con un récord de países y participación, también tendrá un espacio destacado en la APP. Los jugadores encontrarán tanto la información y formulario de inscripción a cada torneo, como propuesta de alojamientos, viajes y actividades para impulsar uno de los conceptos clave del circuito, cuya misión reside en maridar a la perfección el deporte y el mejor turismo internacional.

Tienda. Pádel and Pádel arranca con un espacio de tienda en el que Bullpadel ofrecerá la calidad de sus productos a los usuarios de una forma sencilla y muy visual. Los jugadores podrán acceder a las ofertas de la marca líder en España sin tener que salir de la APP en la que pueden disfrutar del resto de servicios que ofrece P&P.

Oferpádel. Al margen de la tienda virtual, Oferpádel nace dentro de Pádel & Pádel como el espacio donde las marcas podrán poner en el mercado ofertas exprés de productos muy rebajados, con el fin de que los usuarios de la APP puedan comprar material de alta gama a un precio muy competitivo, que estará vigente durante un periodo de tiempo muy limitado.