Debido a la situación de incertidumbre en la que nos encontramos con motivo del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar, desde MADISON queremos compartir con todos vosotros las medidas de prevención que estamos tomando para responder a esta emergencia.

Nuestra prioridad es salvaguardar la salud de nuestros empleados y asegurar el servicio y aportación de valor a nuestros clientes.

Desde el inicio de esta situación trabajamos con las recomendaciones de la OMS y de las autoridades sanitarias nacionales con las medidas ya tomadas y comunicadas, como normas básicas de prevención e higiene, minimización de viajes personales y profesionales a países y zonas de riesgos.

Medidas con nuestros empleados

La seguridad y salud de nuestros empleados es vital. Desde el inicio de esta situación trabajamos implementando las medidas básicas de prevención e higiene, y otras nuevas medidas que hemos ido tomando, como la minimización de viajes personales y profesionales a países y zonas de riesgos. Promoviendo en todo momento medidas de prevención, seguridad y flexibilidad.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros profesionales la tecnología Smart Working, que incluye el teletrabajo, trabajo en movilidad, nuestra infraestructura tecnológica, los sistemas de información y la comunicación continua como nuestro mejor aliado, manteniendo nuestra orientación a Cliente y la excelencia en el servicio.

Medidas con nuestros clientes

Desde MADISON nos adaptamos trabajando conjuntamente con nuestros equipos y clientes desde la organización y la previsión. Actuando con agilidad en las decisiones y en la ejecución, ofreciendo información y creando medidas.

Hemos activado nuestros protocolos de TI que nos sirven de guía para el teletrabajo prolongado para la continuidad del negocio. Mantenemos nuestras reuniones y compromisos, y trabajamos en remoto y por vía telemática como lo venimos haciendo de forma habitual con medios tecnológicos e infraestructura preparada para dar cobertura a nuestros equipos y clientes.

Medidas de continuidad del negocio

En nuestra máxima orientación a nuestros Clientes estamos protegiendo nuestra salud de nuestros profesionales y de nuestros agentes de relación. Seguimos monitorizando la situación para adoptar las medidas que sean necesarias. Y manifestamos nuestra gratitud por vuestro esfuerzo, comprensión y compromiso a todos vosotros.

Asimismo, en nombre de todos los que componemos MADISON queremos transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación, ánimo y fuerza

Gracias.