Gracias a nuestra apuesta por el phygital, la realización de eventos virtuales generando experiencias reales nos ha llevado a ser galardonados con el premio al mejor evento digital.

Creatividad digital en tiempos de pandemia, no podía el medio El Norte de Castilla ser más acertado con la crónica de la XIII Edición de los premios e-volución. Galardones buscan reconocer y mostrar las innovaciones en distintos sectores que se están realizando en este momento.

Nuevamente en una gala presencial, con todas medidas seguridad, tuvimos el honor de recibir el premio, representados por Juan Méndez, Director comunicación y marketing Digital Agencias y     Andrés Virto, Director Adjunto Agencias, al mejor evento digital de la mano de Liliana Martínez Colodrón, jefa de Sección Web de El Norte de Castilla.

Este galardón supone un reconocimiento y un impulso tras un año 2020 que ha marcado el sector de los eventos y en el que desde MADISON, gracias a la creatividad, tecnología, innovación y nuestras personas, nos hemos reinventado.  Damos un paso más hacía el phygital, un nuevo formato de eventos que combinan lo virtual con lo físico para conseguir experiencias reales entre los participantes. Para ello, tratamos cada evento de este formato híbrido como un momento único, donde las emociones sean tan positivas e intensas como en presencial. Además, este formato donde lo físico y lo digital se fusionan, nos ha permitido aplicar un plan de comunicación adaptado, con más alcance, con una creatividad integrada con la tecnología para darle generar dinamismo, ritmo y, sobre todo, para que los asistentes vivan algo especial y único.

Un ejemplo fue Madcooking, aquí podéis conocer más.

Desde el medio se hacen eco de nuestra trayectoria de emprendimiento y constante desarrollo y crecimiento en estado puro que nos ha llevado hasta aquí.

Enhorabuena a El Norte de Castilla por una gran gala y el reconocimiento que hace al impulso digital y muchas gracias a todos los equipos de MADISON que hacen esto posible día a día.