“Ayer 19 de mayo,  organizamos un showcooking diferente, con los mejores ingredientes de la vida analógica servido en virtual, con la participación del Chef Peña, uno de los profesionales más mediáticos del sector culinario”.

Bajo la premisa actual de distanciamiento social, el mundo de los eventos ha tenido que reinventarse recurriendo para ello a la tecnología y digitalización, sin que eso sea un impedimento para que los “asistentes” disfruten de una experiencia única.

Así lo hemos hecho desde MADISON, cambiando el concepto de un evento tradicional de cocina en vivo del entorno presencial al virtual, sin que faltase la creatividad y dinamismo. Llevamos tiempo trabajando eventos en formato digital, sumando a nuestro portfolio de servicios la oferta de herramientas de marketing digital y eventos virtuales personalizados.

En esta ocasión llevamos a cabo MAD Cooking, un showcooking que contó como maestro de ceremonias con el Chef Peña, quién además de regentar dos restaurantes (Sibaritas Klub y La Candela) es conocido por sus programas y colaboraciones en televisión.

Los más de 20 participantes a esta jornada, recibieron previamente en sus casas un pack personalizado con todos los ingredientes a utilizar para poder convertirse en Chefs, junto con sus familias como pinches de cocina. Todo ello preparado por un proveedor de confianza que cumple el protocolo de Seguridad COVID-19 para garantizar un evento 100% seguro.

Caja mad cooking

Durante la hora aproximada que duró el evento, entre elaboración y elaboración del Taco de Salmón en papillote, que fue la receta seleccionada, no faltó la interacción entre los participantes, quienes iban compartiendo sus procesos de cocinado, experiencias y presentando alternativas al plato entre ellos y con el Chef de la “cocina canalla”, el cual nos iba guiando desde Sibaritas Klub. Un nuevo concepto de restauración, un espacio polivalente, podremos disfrutar, en cuanto se pueda, de la gastronomía desde todos sus puntos de vista. Sibaritas Klub quiere que descubras el Chef que llevas dentro y para eso cuenta con dos espacios completamente equipados para el desarrollo de talleres de cocina, ahora cerrados al público pero que los asistentes de Mad Cooking pudieron vivir desde sus casas. Aunque para disfrutar de la cocina de Peña, los vallisoletanos siempre pueden pedir a domicilio en La Candela. 

Como cierre, mientras las elaboraciones de los participantes salían del horno y eran degustadas tanto por los chefs amateur como por sus familias, se finalizó con un brindis por el buen sabor de boca que boca que dejó la jornada, demostrando que lo virtual no está reñido con lo interactivo y la creatividad, existiendo diferentes formatos de eventos digitales que se convierten en una alternativa idónea actualmente.