La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, AEERC, da la bienvenida al año con  la tercera edición del «Libro de Tendencias del Contact Center de la AEERC- 2021».

Un libro en el que participamos junto a otros 73 profesionales y expertos en la relación con los clientes de diferentes sectores e industrias para aventurar cuáles serán las tendencias y las claves para una industria como la de Call Center en este 2021, tras la inflexión que ha supuesto el pasado año.

Desde MADISON, mostramos nuestra visión sobre el Contact Center y la automatización en 2021, haciendo hincapié en la colaboración hombre-máquina, como os mostramos en esta infografía y que podéis ampliar su contenido en el capítulo correspondiente del libro. En nuestra unidad de negocio MADISON BPO CC, tenemos una clara orientación a cliente para conseguir una transformación digital de los servicios asociados a su atención en cualquiera de sus perspectivas: customer care, atención comercial, back office, etc. ¿Quieres conocer más? ¡Te escuchamos! 

Infografía aeerc madison contact center automatizacion

Tal como indican desde AEERC, esta edición consolida un proyecto que nació hace 3 años y ha despertado gran interés en la industria, compartiendo conocimiento especializado que puede dar mayor velocidad a la transformación de las empresas de Contact Center, así como a las áreas atención al cliente.

Os invitamos a ver el contenido completo haciendo click aquí


Sobre AEERC

La AEERC es la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes que aglutina a las empresas y profesionales de los
de Centros de Atención al cliente, de la que formamos parte, creada hace más de 20 años para promover la profesionalización e imagen de esta actividad yla aportación de valor a sus asociados mediante networking, información, documentación, formación, reconocimientos y eventos.

Actualmente la AEERC reúne a más de 175 empresas y profesionales con conocimientos probados en gestión de Contact Centers.
Un conjunto de profesionales que representan a la mayoría de las principales empresas usuarias de contact center, plataformas
de atención al cliente y empresas proveedoras de tecnología, servicios de consultoría y formación para contact center de España.

Más información www.aeerc.com