Proyectos Subvencionados

MADISON apuesta por la innovación como base para el desarrollo empresarial. Y en esa línea trabajamos, innovando desde todos los ámbitos: innovación de procesos, innovación de servicios y productos e innovación de negocio.

El aprovechamiento de las fórmulas de financiación que las administraciones ponen a disposición de las empresas en base al desarrollo de I+D+i es clave para poder conseguir nuestros objetivos en este ámbito y ayudarnos a cofinanciar los esfuerzos en dedicación y contratación que se llevan a cabo en esa firme apuesta por la innovación.

PROYECTO GESCOV

• PLATAFORMA DE APOYO A LA GESTIÓN DEL PACIENTE COVID Y AL DIMENSIONADO DE RECURSOS NECESARIOS. Investigación de una plataforma inteligente Smart Data que apoye la gestión de los pacientes COVID mediante asistentes conversacionales y contribuya a un eficiente modelado y dimensionamiento de los recursos sanitarios, y a la prevención y detección de eventuales futuras pandemias. Todo ello, asegurando la privacidad y seguridad de las identidades digitales de los pacientes mediante tecnologías de registro distribuido y Smart Contracts.

• Línea: 2021 PROYECTOS DE I+D EN EL CONTEXTO DEL BROTE DE COVID-19

• Expediente: 14/21/VA/0003

Con apoyo de:

PROYECTO SMART RURAL

• TECNOLOGÍA DISRUPTIVA APLICADA A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE ESPACIOS NATURALES DE CASTILLA Y LEÓN: Complemento de funcionalidades aditivas avanzadas respecto al Programa CYL-Digital para lograr la transformación digital de la sociedad de Castilla y León, haciendo especial hincapié en las tecnologías disruptivas que lleven a generar productos, procesos y servicios favorecedores de la innovación y la competitividad digital, específicamente dirigidos al medio rural para amortiguar su vaciamiento social y económico a partir de sus recursos endógenos.

• Línea:2020 PROYECTOS DE I+D EN COLABORACIÓN EFECTIVA ENTRE CCTT Y EMPRESAS

• Expediente: CCTT4/20/VA/0005

Con apoyo de:

PLAN ESTRATÉGICO I+D 2021-2024 MADISON MK (TELECYL, S.A)

Los tres proyectos de esta Plan han sido cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, Objetivo Temático 1, que trata de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).

PROYECTO DataTec

• Data-Governance: Sistema Automático para el despliegue asistido eficiente e integrado de entornos Big Data a través de Tecnologías Emergentes y Habilitadores Digitales y desde la perspectiva de compliance y tratamiento automatizado.

• Expediente:10/18/VA/0023

Con apoyo de:

PROYECTO IATec

• Sistemas Cognitivos Avanzados: Solución de Desarrollo de Algoritmos de Inteligencia Artificial y Machine Learning aplicados a la Automatización de Tareas para optimizar el rendimiento de la información en los procesos y flujos de los productos TIC.

• Expediente: 10/18/VA/0024

Con apoyo de:

PROYECTO HolisticTec

• Monitorización Holística: Herramienta de Observabilidad para monitorizar las aplicaciones presentes en las Infraestructuras TIC y Plataformas Digitales de Compañía.

• Expediente: 10/18/VA/0025

Con apoyo de:

PROYECTO INTERACT

Título: PLATAFORMA INTELIGENTE PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE OPERACIONES EN LA GESTIÓN PERSONALIZADA DE INFORMACIÓN EN BPO CONTACT CENTER

Expediente: EXP117737/ IDI-20190399

El objetivo general que se persigue con este proyecto es la creación de una nueva arquitectura tecnológica centrada en la nube que permita gestionar los procesos de negocio BPO de tal modo que se pueda dar soporte de forma óptima a cualquier proceso de negocio, buscando la diferenciación mediante la mejora de los ratios que reflejan el comportamiento del proceso, reduciendo los costes y disponiendo de una mayor capacidad de adaptación teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada uno de los clientes. Dicha plataforma parametrizable y configurable, permitiendo no solo la prestación de servicios a clientes de diferentes sectores, sino que además esté dotada con tecnologías DPA y RPA que aumente la automatización del sistema.

Lugar de ejecución: Telecyl (S.A); Valladolid

Plazo de ejecución: 1/1/2019 al 31/03/2020

Presupuesto total: 257.666,00€ cofinanciado por CDTI y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la convocatoria Proyectos de Investigación y Desarrollo Individuales con colaboración de:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

‘Una manera de hacer Europa’

PROYECTO DEEPTIC

Deep learning para el mantenimiento predictivo inteligente en entornos TIC

Financiado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Expediente: TSI-100909-2019-16

PROYECTO TRUSTEDCODING

Plataforma de detección de vulnerabilidades y aprendizaje de soluciones para una codificación segura e inteligente.

Financiado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Expediente: TSI-100906-2019-6

PROYECTO PLAN ESTRATÉGICO I+D

El Proyecto Plan Estratégico I+D MADISON vinculado con el desarrollo de 3 proyectos, financiada por la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ICE) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la convocatoria PLANES ESTRATÉGICOS I+D (2017-2020).

PROYECTO INNOBLOCKCHAIN

  • (Nº Expediente: 10/16/VA/0024)
  • Utilización de Tecnologías Blockchain orientadas a la generación de seguridad y confianza.

Con apoyo y colaboración de:

PROYECTO INNOCOGNITIVO

  • (Nº Expediente: 10/16/VA/0025)
  • Utilización de Tecnologías Cognitivas orientadas a la generación de valor.

Con apoyo y colaboración de:

PROYECTO INNOPREDICTIVO

  • (Nº Expediente: 10/16/VA/0026)
  • Utilización de Infraestructuras Tecnológicas orientadas a asegurar la máxima disponibilidad en los servicios digitales.

Con apoyo y colaboración de:

PROYECTO MA&CE

  • (Núm de identificación del expediente: RTC-2016-5763-7)
  • Plataforma Social orientada al Análisis de Mercado y Experiencia de Cliente financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN 2016. Enlace.

Con colaboración de:

PROYECTO HERMES

  • (Núm de identificación del expediente: TSI-020100-2011-143)
  • Creación de una red de colaboradores en proyectos de Contact Center a través del uso de Tecnologías 2.0. Nuevas Tecnologías y Teletrabajo. Ha sido Financiado por el Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

PROYECTO HIPERION

  • (NÚMERO DE EXPEDIENTE: BEID / 12 / VA / 0023)
  • Plataforma de investigación 2.0 y soporte para el análisis de la información en redes sociales.

Con la colaboración de:

NUEVO PROCESO AUTOMÁTIZADO DE CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD

  • (NÚMERO DE EXPEDIENTE: 04 / 10 / VA / 0045)

Con la colaboración de:

PROYECTO PARA LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

  • (NÚMERO DE EXPEDIENTE: BEID / 13 / VA / 0005)

Con la colaboración de:

PROYECTO MERCURIO

  • (NÚMERO DE EXPEDIENTE: BEID / 11 / VA / 0011)

Automatización del proceso de compras contemplando la integración con herramientas corporativas.Con la colaboración de:

PROYECTO ALEJANDRO MAGNO

  • (NÚMERO DE EXPEDIENTE: BEID2 / 13 / VA / 0006)

Automatización de fuerza de venta en movilidad, firma biométrica y geoposicionamiento. Con la colaboración de: