Hace un año se abría ante nosotros una nueva década con la esperanza de poder denominarla de nuevo “los felices años 20”. Pero, como si se tratase de una distopía, el COVID-19 irrumpió en nuestras vidas transformando la realidad tal y como la conocíamos, tintando 2020 de un año tan histórico como histriónico.

Ello no ha impedido que en MADISON sigamos desarrollando proyectos, aprovechando la oportunidad de reinventarnos con tecnología, innovación y propuestas de valor que nos guíen hacia nuestros objetivos.

La salud y asegurar el servicio de nuestros clientes como prioridad

Nuestra prioridad este año ha sido salvaguardar la salud de nuestros empleados, asegurar el servicio y aportación de valor a nuestros clientes. Para ello, llevamos a cabo planes de contingencia específicos, haciéndose eco el programa de Castilla y León TV “Hecho en Castilla y León”, tomándonos como caso de éxito. Todos estos hitos han sido posibles gracias a la anticipación, la tecnología, la innovación y lo más valioso que tiene una compañía, sus personas. Aquí os lo contamos:

MADISON al servicio de la ciudadanía

Participamos activamente en la lucha contra el COVID-19 a través del servicio de atención al ciudadano sobre el Coronavirus en Castilla y León y operando en la comunidad de Andalucía mediante el servicio «Salud responde» de cita previa de atención primaria.

Pusimos en marcha de manera altruista el “Teléfono del Mayor” para dar apoyo telefónico en una situación complicada a un colectivo vulnerable como son los mayores. Haz click en la imagen para conocer más.

Teléfono del mayor

Un año para el estudio

Esta excepcionalidad nos ha traído una realidad nueva, ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, de trabajar y nuestros hábitos de consumo. Con un entorno volátil (todo cambia en horas) disponer de datos, que permita a las empresas tomar decisiones y definir estrategias casi de un día para otro, parece hoy más relevante que nunca.

En MADISON nos hemos preocupado por investigar el comportamiento del consumidor y sus expectativas con las marcas de distintos sectores de actividad a lo largo de estos meses. Esto lo han llevado a cabo mediante diversos estudios, como el realizado la pasada primavera sobre el impacto del COVID-19 en la ciudadanía y continuando con #barómetroMADNewReal, un traqueo que muestra cómo hemos cambiado nuestros hábitos y cómo lo han hecho los diferentes sectores.

madison 5 ola mad new real estudio covid

 

Compartir conocimiento y la innovación como palanca de la sostenibilidad

Parte de la supervivencia como empresa en este año es gracias a la aplicación de la tecnología y la innovación, algo intrínseco en nuestro ADN. La innovación tiene un papel protagonista como palanca, junto con la tecnología, que hace que seamos una empresa competitiva, garantizando nuestra sostenibilidad ya que a través de ella podemos adaptar nuestros negocios a diferentes escenarios.Dia creatividad e innovación

Participamos en diversos webinars y eventos para poner en común todo el conocimiento en nuestro sector, como por ejemplo Primer Encuentro Transfronterizo Jóvenes y nuevas TecnologíasCongreso Nacional de Servicing Inmobiliario,  el organizado por COGITIM: “Tecnologías para el procesamiento del lenguaje natural” , Start up Olé, Foro MICE, incluso transfronterizos como El Observatorio chileno o La Cámara de Comercio de España en Perú.

Destacando como evento propio y gran fuente de conocimiento MadXchange donde reunimos en la 4ª edición a más de un centenar asistentes y más de una decena de empresas líderes en tecnología para tratar la evolución del Data Analytics y la Artificial Intelligence, pasando del entrono digital al online. Descárgate los principales hitos.

POrtada Highlights madxchange

Seguimos siendo eventos, seguimos siendo experiencias

En este último año hemos visto como lo digital más que alejarnos nos ha unido, abuelos que han conocido a sus nietos por aplicaciones de telefonía, cumpleaños e incluso bodas en entornos digitales.

En MADISON llevamos tiempo trabajando eventos en formato digital e híbrido, sumando a nuestro porfolio de servicios la oferta de herramientas de marketing digital y eventos virtuales personalizados.

Con esto queremos poner en valor que los eventos podrán ser virtuales, pero con MADISON las experiencias son reales

El deporte no ha dejado de latir

El deporte vuelve a latir fue un movimiento social impulsado por MADISON que perseguía acompañar con optimismo y energía positiva la vuelta a la normalidad de los deportistas, de élite y amateur. Un punto de partida que también sirva como elemento motivador para los millones de españoles que han estado confinados y se reencontraron con la salud y el deporte.

Destacando eventos deportivos conectados digitalmente como Pucela Run o la San Silvestre Valladolid.  Carreras que permiten que los participantes estar plenamente integrados dentro del proyecto a través de la webapp, mediante la que interactuarán con las promociones de la bolsa del corredor digital, participarán en los sorteos, dorsal virtual, etc. Sin olvidar la libertad de horarios y de circuito para realizar las pruebas.

 

Esta adaptación de MADISON al nuevo entorno ha sido posible gracias a una continua monitorización del entorno, un equipo multidisciplinar, aplicando la máxima seguridad gracias al diseño de pormenorizados protocolos de seguridad y salud.

Por todo ello…¡Gracias!

No queríamos perder la oportunidad de agradecer todo el esfuerzo que los Mads han realizado estos últimos meses y a todos nuestros clientes que nos siguen acompañando. En MADISON seguiremos juntos haciendo de ese futuro un camino apasionante sin importar el lugar, oficina, homeoffice, ni la distancia.

Gracias a todos por lograr que nos sintamos tan cerca, en un año que nos ha obligado a estar tan lejos.

¡A por el 2021!