Saltar al contenido

MADISONmk CANAL ÉTICO

COMPROMISO ÉTICO

TE ESCUCHAMOS

CANAL ÉTICO

En nuestra firme búsqueda de mantener los más altos estándares éticos y fomentar una cultura de transparencia y responsabilidad, hemos implementado el Canal Ético. Este sistema le brinda la oportunidad de reportar de manera ágil y sencilla cualquier inquietud relacionada con posibles  conductas inadecuadas que puedan impactar en nuestra organización.

El Compromiso Ético permite que cualquier persona vinculada a nuestra entidad pueda realizar comunicaciones seguras y confidenciales, incluso de manera anónima si así lo desean. Valoramos la integridad y la colaboración de todas las partes involucradas, y esperamos que cualquier información compartida se haga de manera honesta y por motivos justificados.

Todas las comunicaciones que se reciban serán tratadas con la más estricta confidencialidad, dándoles la tramitación correspondiente.

Para obtener más detalles del funcionamiento de este Canal Ético, lo invitamos a consultar los documentos incluidos a continuación.

MADISON MK está comprometido con las buenas prácticas en el desarrollo de todas sus actividades . Gracias por su apoyo en la construcción de una organización más íntegra y responsable.

Archivos para descargar

Política de transparencia

Realice comunicaciones seguras y confidenciales.

Sostenibilidad