Conocer lo que piensa sobre nuestros servicios o de la propia empresa nuestro cliente, bien sea externo o interno (empleados) nos permitirá mejorar en medida de lo posible nuestra relación con los mismos, así como compañía. Todo ello se traduce muchas veces en unos mayores beneficios ya que hemos conseguido solventar errores, detectar áreas de mejora, fidelizar clientes, etc.
Para mejorar esta retroalimentación desde MADISON hemos creado MADValue. Un producto de experiencia del empleado, que también permite recoger la voz del cliente mediante mediante aquellos equipos que están en contacto continuo con los clientes.
Es el caso por ejemplo de los contact center. Esta herramienta surge de las sinergias entre dos unidades de negocio propias, Market Research, creadores de la solución expertos en transformar el dato en conocimiento accionable y BPO Contact Center, especialistas en contact center que ya utiliza esta solución.
Con MadValue podemos ayudarte en transformar en valor el conocimiento del empleado y el feedback del cliente entre los diferentes canales de atención y comunicación con el cliente final.
Este doble enfoque nos permite, como hemos mencionado anteriormente, una innovación continua y una mejora de nuestros productos y servicios, así como algo que debería tenerse más en cuenta dentro de las organizaciones, la escucha activa, tanto del empleado como del cliente.
El ámbito de aplicación es muy variado, estando en múltiples canales ya sea presencial, telefónico o digital para todos los sectores de actividad. En cuanto a equipos, nos permite escuchar la voz del cliente mediante nuestros propios empleados: departamento de atención al cliente, ventas, community manager incluso su propia employee experience sin importar la estructura organizativa.
Esta solución es modular y consta de estos tres módulos independientes.
- Sabes: reporte de la sugerencias, se empatiza y se define.
- Profundizas: Dinámicas de cocreación. Prototipado de la idea.
- Cuestionas: Despliegue del testeo.
Ello hace que sea ágil, adaptable y flexible ya que recogemos la información de distintos perfiles en tiempo real y lo podemos llevar a informes.
Con MadValue puedes poner en el centro de la organización:
- La experiencia del empleado, como una parte esencial del proceso global de una compañía centrada en el cliente. Recordad que no se concibe la Customer Experience sin la Employee Experience.
- El conocimiento que existe sobre los clientes en los distintos canales de atención o gestión del cliente final dentro de las compañías.
Si quieres saber más sobre esta solución contacta con nuestra área de investigación de mercados haciendo click aquí.