¡Nuestra innovación en eventos deportivos tiene premio! Gracias a nuestra apuesta por el phygital, la simbiosis de lo físico y lo digital, nos ha llevado a ser galardonados con el bronce como mejor evento deportivo por Pucela Run en los Premios Eventoplus 2021.

Como indican desde el propio Eventoplus, “Los Premios eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal. Tienen la misión de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores (proveedores, agencias, clientes) y crear orgullo en este gran sector” y en una gala presencial, tuvimos el honor de recibir el galardón, representados por Juan Méndez, Director comunicación y marketing Digital Agencias.

Organizada junto con el Real Valladolid Club de Fútbol, Pucela Run es una carrera 100% conectada que permitió a los 2.105 participantes estar plenamente integrados dentro del proyecto a través de la webapp, mediante la que interactuaron con la bolsa del corredor digital.

 

Nuestra trayectoria en estos premios es amplia, siendo galardonados en 2018 con un Bronce por el Madison Beach Volley Tour, en 2019 con una Plata por Pau VS Marc y este último bronce. 

¡Enhorabuena, equipo!