La Semana del Seguro, organizada por INESE, constituye el principal punto de encuentro de la industria aseguradora española. El evento tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de febrero en el CENTRO DE CONVENCIONES NORTE-IFEMA – Feria de Madrid.

Un año más, en esta fecha ineludible en el calendario de todos los que forman parte del sector asegurador, cabe destacar la participación de Madison MK Market Research en la jornada del jueves 21. Donde daremos una ponencia enfocada en la innovación y las tendencias de los programas VoC, procesos de medición de la Voz del Cliente, tendencias como el machine learning, etc.

Hablaremos también sobre la medición de las emociones y el trabajo en procesos de innovación con técnicas como el design thinking.

Durante los tres días que dura el ciclo de jornadas de la Semana del Seguro, se pretende impulsar y apoyar los procesos de cambio focalizados en la mejora del mercado en todos sus ámbitos.

Una semana en la que se dan cita los profesionales del seguro para abordar los retos, tendencias, perspectivas y las oportunidades que afronta el mercado en este 2019. Una jornada donde se analizará y debatirá sobre la actualidad y el futuro de la industria aseguradora.

¡Inscríbete en nuestra jornada! Plazas limitadas.