Más del 80% en el resto de sedes en España ha adoptado ya esta manera de trabajar y se sigue poniendo todos los medios humanos y tecnológicos para alcanzar progresivamente el 100%

Según el Coronavirus iba cobrando relevancia en España, desde hace más de un mes en MADISON empezamos a trabajar en un Protocolo de Contingencia. Debido a este protocolo podemos seguir dando servicio a nuestros clientes, garantizando la continuidad del negocio, pero lo más importante, la salud de nuestros empleados.

Podemos decir que a día de hoy el 100% del personal de MADISON en Madrid y más del 80% en el resto de sedes en España está teletrabajando. Seguimos poniendo todos los medios humanos y tecnológicos para alcanzar progresivamente el 100% en todos los centros de trabajo.

Esto ha sido gracias al esfuerzo e implicación de nuestros equipos, actuando con agilidad en las decisiones y en la ejecución.

Nos reinventamos, siendo más digitales que nunca, aportando soluciones que aseguran la continua comunicación entre empleados y atendiendo los compromisos con nuestros clientes también en remoto.

Nos sentimos orgullos de que muchas de las personas que trabajan en MADISON tienen una labor fundamental en la lucha contra el COVID-19, prestando servicios a clientes en sectores de primera necesidad.

Madison