Madison Agency organiza la Convención de SEUR

La comunicación interna debe ser igual de importante o más que la comunicación externa para las empresas. Los eventos internos se convierten en un instrumento ideal para generar motivación y un gran sentimiento de pertenencia.

SEUR conoce muy bien la importancia de involucrar a los empleados en sus objetivos y planes de futuro, por ello reúne a sus empleados en una Convención. Madison Agency ha sido la encargada de ensamblar todas las piezas para que su evento de 2019 fuese un éxito.

Bajo el lema ‘Sigamos construyendo nuestro futuro’, la organización reunió el pasado 8 de febrero a 425 empleados en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid para compartir su orgullo por formar parte de la empresa líder en envíos y analizar los retos de futuro.

Directivos de la compañía, clientes y empresas participadas reconocieron la labor de los empleados, el verdadero motor de la compañía y, para finalizar, el Consejero Delegado, Alberto Navarro, junto con el equipo directivo entregaron los premios a los mejores proyectos del año.

Evento sostenible

El compromiso de SEUR con el Medio Ambiente, junto con el buen hacer de Madison Agency en la organización de eventos lograron convertir la Convención 2019 en un evento con sello sostenible.

Un aspecto clave en la organización de este evento fue la elección del espacio. El Auditorio Mutua Madrileña de Madrid cuenta con medidas de sostenibilidad y eficiencia energética:  sistemas de recogida de residuos, medidas de ahorro de agua, sistemas de domótica para el ahorro de energía en climatización o lumínica y eliminación de barreras para la accesibilidad. Además, se trata de una ubicación accesible a través de transporte público.

Asimismo, se buscaron proveedores del área local y que aplican criterios de sostenibilidad.

La Convención 2019 fue un evento sin plásticos, donde se optó por platos, cubiertos y vasos reciclables y se eliminaron los envases monodosis, para reducir drásticamente el volumen de residuos. En su lugar se utilizaron bidones de agua o terrones de azúcar a granel.

En un evento sostenible es imprescindible optimizar el consumo de materiales. En este caso se alquiló todo el mobiliario.

Las invitaciones, documentaciones y las libretas de anotaciones en papel han pasado a la historia. Para este evento se optó por invitaciones y acreditaciones digitales creando una app ad hoc para el evento donde los invitados podían consultar información de interés de la convención y realizar el check-in mediante lector de código QR.

Eventsost Premium ha certificado la convención como evento sostenible . SEUR y Madison Agency han conseguido generar un evento positivo en sus empleados, sin generar un impacto negativo en el Medio Ambiente.

 

 

2019-03-13T13:09:54+00:00marzo 13th, 2019|Tags: , , , , |0 Comments

Leave A Comment

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Haciendo click en cualquier enlace de esta página nos darías consentimiento para el uso de cookies en este sitio web. Ok