“Para MADISON es una satisfacción dar atención al ciudadano en un sector tan relevante actualmente como el sanitario, mediante el servicio de Atención Primaria en la comunidad de Andalucía”.

Nuestra capacidad y experiencia dentro del sector Contact Center nos permite trabajar de una manera ágil aplicando la mejor tecnología en un entorno tan relevante como es en sanitario.

Tras el gran volumen de llamadas que vive la sanidad actualmente, intentamos dar la mejor solución a los ciudadanos que requieren de cita previa de atención primaria en toda la comunidad de Andalucía mediante “Salud Responde” (955 545 060).

Para lograr el servicio más eficiente posible, hemos desarrollado aplicaciones específicas y accesibles, todo ello a través de unos agentes formados específicamente para ello y que se encuentran teletrabajando, con la intención de salvaguardar su salud.

Gracias a la implicación de nuestros profesionales y con ayuda de la tecnología esta semana contaremos con el 100% de nuestros empleados trabajando de este modo.

Este trabajo en remoto supone una gran ventaja competitiva, ya que por un lado seguimos dando el mejor servicio a nuestros clientes a la par que garantizamos la salud de nuestros empleados.

Es un orgullo para Madison trabajar en estos servicios que tanto valor aportan a la sociedad.