Saltar al contenido

MADISON se alza con el Bronce en los Premios Eventoplus 2026 por Oysho Valladolid Premier Padel P2

madison bronce eventoplus valladolid premier padel

MADISON se alza con el Bronce en los Premios Eventoplus 2026 por Oysho Valladolid Premier Padel P2

madison bronce eventoplus valladolid premier padel
  • La última edición del torneo, celebrada del 21 al 28 de junio, ha sido elegida como uno de los mejores eventos deportivos del año
  • Este reconocimiento refuerza la trayectoria de MADISON Sports Marketing como agencia referente en el diseño y producción de proyectos deportivos con una visión integral
  • La XXI edición de los Premios Eventoplus reunió a las principales agencias del país en el Madrid Arena, donde MADISON Sports Marketing fue galardonada por tercera vez por la organización del Oysho Valladolid Premier Padel P2

MADISON Digital Experience Marketing ha conseguido el Bronce en los Premios Eventoplus 2026 por la organización de Oysho Valladolid Premier Padel P2. El torneo ha sido considerado por el jurado uno de los mejores eventos deportivos de este año.

Oysho Valladolid Premier Padel P2 ha posicionado la ciudad como una de las sedes más deseadas del circuito profesional internacional, convirtiendo la Plaza Mayor en icono global del pádel. Un proyecto impulsado por MADISON desde sus orígenes, en 2006, y que celebró este año su 20º aniversario. Este hito convierte a MADISON Sports Marketing en la única agencia del mundo que lleva dos décadas organizando pádel profesional.

El torneo se materializa en una experiencia diferencial para público, jugadores, marcas e instituciones. Un evento-ciudad único y memorable cuyo impacto habla por sí solo: más de 40.000 asistentes, gradas llenas desde las previas y más de 12 millones de euros de retorno para Valladolid.

Más de 40 marcas activaron su presencia y obtuvieron un ROI a la altura de una cita mundial. La venta de entradas en 45 países reforzó su proyección internacional, el plan social acercó el pádel a 3.000 escolares y se superaron los 20 millones de impactos digitales.

Por todo ello MADISON ha vuelto a recibir un Premio Eventoplus. La gala celebrada en el Madrid Arena reunió a las principales agencias y proveedores de eventos del país. Es la tercera ocasión que la compañía consigue uno de estos galardones por Oysho Valladolid Premier Padel P2, consolidando una trayectoria marcada por la creación de experiencias deportivas de alto impacto y alcance internacional.

“Este es un premio para el equipo MADISON y también para una ciudad que siempre ha apostado por un proyecto único en el mundo. Juntos, con el apoyo de instituciones, colaboradores y marcas, hemos logrado que Valladolid ocupe un lugar privilegiado en la historia del pádel con una experiencia inolvidable”, explica Juan Méndez, director de MADISON Sports Marketing, quien agradeció la confianza depositada por clientes y marcas en el grupo.

Compartir este post en: