madison Ganador_EventoDigital evolucion 2021

Madison impulsa la innovación de los eventos hacia un modelo híbrido repleto de emociones.

Las pantallas llevan siendo parte de nuestro día a día desde hace ya varias décadas. Que levante la mano quien no ha llorado con la muerte de Mufasa, cantase en medio del salón “del barco de Chanquete no nos moverán”, gritó con el gol de Iniesta, o quien no se mordió las uñas con la batalla de Invernalia.

¿Te imaginas si además podemos interactuar en directo con lo que ocurre?

Estos últimos meses todos hemos tenido que reinventar nuestras relaciones y, gracias a la innovación digital, abuelos han podido conocer a sus nietos por aplicaciones de telefonía, grupos de amigos han podido celebrar juntos los cumpleaños e incluso hay quién se ha casado en bodas digitales.

MADISON  reinventa el phygital: el ejemplo de Madcooking

En MADISON llevamos tiempo trabajando eventos en formato digital e híbrido, sumando a nuestro porfolio de servicios la oferta de herramientas de marketing digital y eventos virtuales personalizados. Este año hemos dado un paso más y hemos creado los eventos Madcooking donde la emoción y la experiencia de la gastronomía han sido protagonistas.

Los eventos Madcooking consisten en pequeñas masterclass de cocina guiadas por renombrados chefs españoles, donde los asistentes pueden seguir a través de una plataforma digital varias recetas que, además, pueden cocinar durante la clase. Previamente, los alumnos reciben en sus casas un paquete con todos los ingredientes necesarios para seguir las recetas durante el evento y poder así realizar los platos propuestos por el chef.

Este, además, se encarga también de despejar dudas, supervisar la ejecución de los platos y ¡felicitar a los aprendices! Así, los invitados al evento pueden disfrutar de una experiencia culinaria única, personalizada y que luego pueden seguir disfrutando en la mesa. Apetecible, ¿verdad?

¡Haz click para ver los vídeos!

Así nos lo cuenta Javier Peña

Javier Peña MADISON madcooking

Acercamos emociones, creamos experiencias

En MADISON la distancia nunca ha sido un impedimento. Volvamos juntos a experimentar, reír, correr, degustar, a sentir al fin y al cabo, para que nadie diga que lo virtual no puede acelerarnos el corazón.

Y si aún no nos crees, compartimos algunos ejemplos de lo que hemos hecho en los últimos meses. 

El mundo de los eventos ha cambiado y, con él, MADISON. Por eso hemos apostado por el phygital, recurriendo para ello a la tecnología y digitalización para que los asistentes disfruten de una experiencia única.

¡Esperamos que os gusten y esta sea una candidatura idónea para los premios E-volución 2021!