Saltar al contenido

Pucela Run 2023: experiencia imborrable

Pucela Run 2023: experiencia imborrable

Rotundo Éxito en la Pucela Run 2023: Récord de participantes y el mejor ambiente festivo

La cuarta edición de la Pucela Run by Ambilamp 2023 ha llegado a su fin con una cifra récord de participantes, superando los 2.300, y un ambiente festivo que ha dejado una marca imborrable en la comunidad.

Una edición más este evento deportivo ha demostrado no sólo su capacidad de convocatoria, sino que se ha convertido en un evento tan querido por los corredores vallisoletanos que incluso bajo el cielo nublado de este domingo, las calles de Pucela fueron testigo de la celebración de la carrera popular por excelencia en la ciudad, organizada por Madison en colaboración con el Real Valladolid. A pesar del frío, la respuesta de los participantes ha sido excepcional, alcanzando un récord de inscripciones y congregando a más de 2.300 personas para vivir una experiencia única. El punto de partida fue en los alrededores del estadio José Zorrilla, el epicentro de todo, a las 10:15 horas.

Un pistoletazo de salida por todo lo alto

El corte de la cinta estuvo a cargo de Mayte Martínez, concejala de deportes del Ayuntamiento de Valladolid; David Espinar, director del gabinete de presidencia del Real Valladolid; Francisco Javier Martín, director territorial del Banco Santander en Castilla y León; Roberto García, director regional de Iman; María García, directora de Palacio de Villachica; Enrique Espinel, CCO de Civitatis; y Juan Méndez, director de comunicación de Madison. Juntos dieron el pistoletazo de salida a una carrera que permitió a todos los participantes dar una vuelta de honor llena de emoción por el estadio José Zorrilla antes de culminar el recorrido.

Enhorabuena campeon@s

Las primeras en cruzar la meta fueron las modalidades de cinco y diez kilómetros, con Hugo Ramos y Lara de Castro destacándose en los 10K, y Guillermo Martín y Carolina Bello haciendo lo propio en los 5K. Una de las novedades de esta edición fue la Marcha Familiar, una categoría abierta a todas las edades que atrajo a participantes de todas las edades, sumándose a la familia Pucela Run.

Al finalizar la carrera, todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa y disfrutaron de un avituallamiento. La zona de fanáticos añadió un toque musical y de animación al evento, extendiéndose más allá de la línea de meta con un gran ambiente donde la charanga y numerosas actividades para todos los públicos mantuvieron la energía.

Entrega de premios

La entrega de premios deportivos estuvo a cargo de Ignacio Oruezábal, director de desarrollo de negocio del Real Valladolid; Francisco Javier Martín, director territorial del Banco Santander, y Juan Méndez, director de comunicación de Madison. Los segundos clasificados recibieron sus obsequios de María García, directora de Palacio de Villachica, y Enrique Espinel, CCO de Civitatis, mientras que los terceros de cada categoría fueron distinguidos por Pilar Criado, subdirectora de Vallsur, y Roberto García, director regional de Iman.

Revive los momentos destacados de la Pucela Run 2023 y consulta todas las clasificaciones en www.pucelarun.es. Mhttps://madisonmk.com/adison, comprometida con la salud y el deporte, agradece a todos los participantes por hacer de este evento una experiencia inolvidable. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Compartir este post en:

También te puede interesar...

¿Quieres estár al día de nuestros posts?

Síguenos en RRSS

Suscripción Newsletter MADISON

Para que recibas nuestras noticias solo necesitamos saber tu email