Mediante nuestro compromiso con el talento joven y con la intención de acercar la realidad de la empresa a los estudiantes, durante los meses de noviembre y diciembre hemos estado visitando diferentes centros educativos a la par que hemos abierto las puertas de MADISON MK a alumnos de Grado universitario.
Nuestros compañeros tecnológicos han mostrado a estudiantes de DAM, ASIR, Microinformática y DAW de los institutos IES Julián Marías, IES Galileo e IES Ribera de Castilla, cómo trabajamos con tecnologías de última generación para enamorar a las personas por ejemplo data scientist, blockchain, desarrollo web, cloud computing y nuevas metodologías de trabajo como SCRUM o Agile.


Por otra parte, alumnos de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Miguel de Cervantes han visitado nuestras instalaciones y han visto cómo es el día a día de una Agencia de Creatividad y Eventos.

Hemos disfrutado mucho empapándonos del entusiasmo que desbordan estos estudiantes, esperamos haberles motivado para que consigan sus metas, ya que son los profesionales del futuro.
Así, animamos a todos aquellos que quieran formar parte de nuestro equipo a unirse a nuestra página de empleo mediante el siguiente enlace.
#MADTalent #Brainsmostwanted