En MADISON MK estamos preparados para dar una calurosa bienvenida al 2019, anhelando seguir evolucionando como hasta ahora a través del trabajo, el esfuerzo y la voluntad innata de mejora. El post de hoy es uno de las más especiales, ya que recogemos algunos de los hitos que han marcado nuestro camino al éxito.

Sabemos que las nuevas eras conllevan un cambio de “look” y, con el objetivo de ofrecer más proximidad y transparencia, hemos modernizando la imagen digital de los principales portales web (MADISON MK y DIGITEL TS) y  reforzado  la comunicación y difusión de mensajes a través de las plataformas sociales.

Nuestra Agencia especializada en acciones de marketing relacional y organización de eventos, nos ha sorprendido con ideas innovadoras como la Campaña de Comunicación que realizamos para Adecco, cuya finalidad fue romper con los estereotipos y ser referencia para el talento más joven, que planteó un roadshow que recorrió 10 universidades, en las cuales se hizo una encuesta a 400 estudiantes, para identificar habilidades sociales y laborales a través de técnicas basadas en el neuromarketing. Esta campaña bautizada como El Trabajo de tus Sueños generó más de un millón de impactos en redes sociales y atrajo la atención de más de 3 mil universitarios.

También podemos presumir de haber organizado la conferencia internacional de la Organización Mundial del Turismo sobre City Breaks, Generando experiencias turísticas innovadoras en Valladolid. Una ciudad de referencia que se posiciona como destino del turismo activo, enológico y cultural gracias a actos como este con más de 150 expertos nacionales e internacionales. Este sector es una vértebra indispensable que plantea la oportunidad de contribuir al desarrollo de la región.

La Experiencia de Cliente marca la diferencia entre las marcas, y en nuestro afán de acompañar a nuestros clientes, hemos capitaneado el primer Encuentro MAD Xchange donde compartimos experiencias y conocimiento con empresas de primer nivel como Gas Natural, Bankia, Evo Banco, Orange, L’Oreal y Zurich para subrayar las métricas, innovaciones y tendencias que han transformado el tejido empresarial y lo seguirán haciendo.

Hemos ampliado nuestras capacidades, y así participamos en el XXV Foro Anual CEG del Club de Excelencia en Gestión, donde tuvimos la oportunidad de impartir el primer taller de Costumer Experience a partir de metodologías de co-creación y Design Thinking, que exploran soluciones reales a problemas planteados en el área de Atención al Consumidor y como salió tan bien, aplicamos estas técnicas a unas cuantas áreas más. 

Sin ninguna duda, este año hemos recibido muy buenas noticias y aún estamos celebrando el galardón recibido en la IX edición de los Platinum Contact Center Awards el pasado junio en Madrid, que premia el conocimiento y la creatividad en la implantación de procesos para mejorar la Atención al Cliente.

El uso de la tecnología de vanguardia para la transformación digital también ha permitido a Digitel TS unirse como socio al Consorcio Alastria, la Asociación pionera en el campo del Blockchain. Esta unión muestra nuestro compromiso con esta tendencia, que es un pilar fundamental de nuestras líneas de innovación para ofrecer soluciones integrales y modulares en los procesos de notificación, firma y contratación digital.

Parte de nuestro ADN es también todo lo relacionado con el deporte y la salud como demostramos de manera continua con acciones como las siguientes, que afianzan nuestra presencia y profesionalidad en el sector del Marketing Deportivo:

 

  • Colaboración en la organización del partido de las estrellas PauvsMarcGasol, todo un All Star Solidario para recaudar fondos dirigidos a los niños que quieran jugar al baloncesto gracias a las becas de la Fundación Gasol.

 

  • Organización de la sexta edición del International Padel con más de 4 mil partidos disputados en 16 países y recorriendo 45 mil kilómetros esta temporada, que lo avalan como uno de los circuitos internacionales más importante en este deporte.

 

  • Un año más traemos el mejor pádel de la mano de World Padel Tour 2018 celebrado en la Plaza Mayor de Valladolid, y el año que viene lo mejoramos después de 12 años pasando de la categoría Open a Máster.

 

Siguiendo con la tónica internacional nos trasladamos a nuestra sede de Perú, donde formamos parte importante de la oranización del  primer Autopolis en latinoamérica,un evento que reunió a mas de 12.000 visitantes. Desde MADISON MK no desaprovechamos la oportunidad de ser parte de este formato tan innovador centrado en generar experiencias únicas, marcadas por la pasión de los usuarios por los automóviles y su época dorada.

Como ves han sido 12 meses de mucho trabajo, aunque el esfuerzo y la constancia siempre obtienen buenos resultados. Estamos muy orgullosos y altamente satisfechos, contamos con un gran equipo de personas entregadas a nuestros clientes, la innovación y la excelencia.

Gracias por acompañarnos, ha sido un gran año. Esperamos seguir cumpliendo sueños juntos en este 2019.

 

¡Solo nos queda desearte unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo!