365 días organizando eventos

Si los días previos a la Navidad fueron días de celebraciones y cenas entre amigos y familiares, los momentos antes de comernos las 12 uvas tocaba hacer un balance del año que despedimos. Un momento para valorar todo lo que hemos conseguido en la organización de eventos y los puntos que debemos mejorar los próximos 365 días que tenemos por delante.

Desde Madison Agency hemos querido hacer nuestro propio balance para afrontar los nuevos retos con más energía.

El 2018 ha sido un buen año, diferentes organizaciones (tanto públicas como privadas) apostaron por el talento de nuestros profesionales para organizar eventos más importantes o para crecer en el mercado aplicando las nuevas tecnologías en la gestión de la información.

Uno de nuestros grandes logros fue la organización del evento ‘I Conferencia Internacional de la OMT sobre Turismo de City Breaks: generando experiencias innovadoras’, en el mes de octubre. Conseguimos que durante dos días en Valladolid se hablase sobre un nuevo concepto del turismo: el turismo de escapada. Un evento, que tras un año de organización y preparación, juntó a más de 200 empresas de alto nivel nacional e internacional como Google, Amadeus o TripAdvisor, así como a representantes institucionales de 10 países distintos como Portugal, Rumanía o Marruecos.

Para la organización de este evento, se trabajó mano a mano con el Ayuntamiento de Valladolid y la Organización Mundial de Turismo (OMT). Además, el Ayuntamiento también confió en los profesionales de Madison Agency para la organización y la producción de dos de los eventos más característicos de la ciudad: el Concurso Internacional de Pinchos y el Festival Internacional de Cine Seminci. Gastronomía y cultura al más alto nivel.

La lista de organización de eventos creció al sumarse Madrid Destino, un evento en el que colaboramos con el Ayuntamiento de Madrid para presentar las acciones más relevantes que se llevarán a cabo durante este año en la capital.

 Además el 2018 fue el año de la protección de datos, con la entrada en vigor de la nueva ley, el Reglamento Europeo de Protección de Datos (REPD), no quisimos que ninguno de nuestros clientes se quedase atrás y lanzamos una campaña para ayudarles con el cumplimiento de la nueva normativa.

En lo digital también trabajamos activamente con la creación de nuestra propia aplicación desarrollada específicamente para la captación de leads.

Y por supuesto no han faltado eventos. Cada uno con sus particularidades, se convirtieron en un reto para el equipo de Madison Agency. Como ya hemos mencionado más veces en este blog todos los eventos son únicos, por lo que su organización también.

De esta forma, durante el 2018 trabajamos para que las convenciones anuales de nuestros clientes fueran un sinónimo de novedad, originalidad y excelencia. Un ejemplo de este trabajo es la colaboración, un año más, de Cybersam en la organización y producción del Foro anual de Esquizofrenia.

Durante este año sacamos también nuestro lado más solidario de la mano de Prosegur.

Creamos y diseñamos un cuento con divertidas ilustraciones que ha sido repartido por diferentes hospitales de España. Entre letras y dibujos los niños debían encontrar distintas pistas con la ayuda de una lupa.

Y así, entre organización de eventos, comunicación on y offline y campañas solidarias desde Madison MK despedimos el 2018 con una enorme sonrisa y con las pilas cargadas para todos los retos que vengan con este año nuevo.

¡Feliz 2019!

 

2019-01-02T16:33:29+00:00enero 2nd, 2019|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Haciendo click en cualquier enlace de esta página nos darías consentimiento para el uso de cookies en este sitio web. Ok