conClic nace como fruto de la capacidad de innovación y creación de nuevos productos, uniendo una vez más las sinergias de nuestras unidades de negocio, departamentos corporativos, así como capacidades en tecnologías, algo que nos caracteriza en nuestros 30 años de vida.
Somos conscientes que un nuevo proyecto de vida, bien sea empresarial o personal, ya implica suficiente estrés, por eso creamos conClic con un propósito claro, ayudarte a que te ocupes de lo verdaderamente importa; empezar un nuevo camino. De las tediosas gestiones de cambio o alta de suministros nos encargamos nosotros.
¡Así podemos ayudarte!
Colaboramos con todo el sector Real Estate en España:
Con un alcance en todo el territorio nacional, tenemos la misión de ser la solución referente en la gestión integral y a un clic de cualquier tipo de necesidad referente a activos inmobiliarios. Colaboramos con todo el Real Estate: inmobiliaria, constructora, servicer, agregadora, promotora, etc adaptándonos al modelo de negocio de cada proveedor, entendiendo que el sector no puede ser ajeno a la digitalización ni la integración de la tecnología, así como a un nuevo modelo de consumidor que busca la personalización y la sencillez. Ante este paradigma ofrecemos una solución llave en mano que se adapta a los momentos vitales de cada cliente.
Contamos con los principales suministradores
Con la garantía de contar con los principales proveedores de energía, telecomunicaciones o seguros entre otros, gestionamos tanto a particulares como empresas el cambio o alta de suministros desde un CRM propio, con la sencillez y comodidad de un único interlocutor. Siendo un partner perfecto para el Real Estate que ofrece un valor añadido a sus clientes.
Simplifica tus trámites
En conClic te ofrecemos un servicio en el cual te ahorraremos tiempo y búsqueda de documentación, simplificando todo el proceso de cambio de suministro, asesorándote en el camino y todo ello, ¡gratis! Además, garantizamos la privacidad de tus datos, así como la total garantía jurídica durante todo el proceso.
Descubre nuestras ventajas
- Gratuito: es un servicio gratuito por lo que no te costará nada, ya seas consumidor final o inmobiliaria ¡sin quebraderos de cabeza!
- Simplifica gestiones: evita papeleo y burocracia. De una forma sencilla, tramitamos todo el proceso de contratación.
- Ahorra tiempo: trabajamos con agilidad para hacer los procesos lo más rápido y cómodamente posible.
- Transparencia y seguridad: garantizamos la seguridad y el cumplimiento jurídico de todo el proceso, salvaguardando la privacidad de tus datos personales.
- De tú a tú: cuando nos necesites, estamos para ti, siempre tendrás a una persona real a tu disposición.
Estás a un clic de contar con una experiencia sencilla y ágil en la gestión de suministros, ¿Hablamos?